Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Boeing 747

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Accidente Boeing 747

    www.youtube.com/watch?v=SwjJDmNsk-4

  • #2
    Re: Accidente Boeing 747

    Se sabe que le paso ? se re clavo...

    Comment


    • #3
      Re: Accidente Boeing 747

      o perdio el cg en el aire o tenia un angulo de ataque tan elevado que lo hizo entrat en perdida

      lo raro es que tenia todavia el tren abajo cuando cayo. Esa resistencia inducida sumo para que se venga abajo

      Comment


      • #4
        Re: Accidente Boeing 747

        no creo que haya superado el máximo angulo de ataque sin darse cuenta, hay que ser muy bestia, mas un tipo que ya esta habilitado para volar semejante bicho.
        Para mi ahí hubo un problema de distribución de peso, o salio demasiado cargado y les chupo un huevo las tablas de performance. Es increíble como se le enrosca a la derecha, se me puso la piel de gallina, ni hablar cuando el piloto viendo que esta todo perdido nivela los planos antes del impacto...la pelearon hasta el final los vagos.

        Comment


        • #5
          Re: Accidente Boeing 747

          Decian que se podian haber quedado trabado los flaps, puede ser? se murieron 7 personas, una cagada pero pudo haber sido mucho peor.

          Comment


          • #6
            Re: Accidente Boeing 747

            Originally posted by elvis v8 View Post
            no creo que haya superado el máximo angulo de ataque sin darse cuenta, hay que ser muy bestia, mas un tipo que ya esta habilitado para volar semejante bicho.
            Para mi ahí hubo un problema de distribución de peso, o salio demasiado cargado y les chupo un huevo las tablas de performance. Es increíble como se le enrosca a la derecha, se me puso la piel de gallina, ni hablar cuando el piloto viendo que esta todo perdido nivela los planos antes del impacto...la pelearon hasta el final los vagos.
            Hablando de distribucion de pesos en youtube esto decia un comentario
            "Transportaba 5 vehículos militares"
            "La tripulación informó de un posible desplazamiento de la carga en la cabina"
            Por cierto, ¿qué demonios está haciendo el conductor?


            Comment


            • #7
              Re: Accidente Boeing 747

              SI NO ME EQUIVOCO; llevaban varios autos adentro que se soltaron y se fue todo el peso para cualquier lado..

              Comment


              • #8
                Re: Accidente Boeing 747

                parece que estaba atado de atras!!!!!!1 que locura
                si se fue el peso para atras y por eso hizo ese rulo raro es entendible, pero, ¿toda la carga se solto?

                Comment


                • #9
                  Re: Accidente Boeing 747

                  ya comente en el otro post de esto pero en este me entero que llevaba vehiculos militares, como dice ariel es raro que todos juntos se hallan soltado...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Accidente Boeing 747

                    A ese avión es evidente que se le desplazo el centro de gravedad al carajo, por lo visto estaba despegando ,de ahí el tren abajo, ademas es claro como en el video se ve que sale disparado para arriba hasta que deja de generar sustentación y cae como una roca, realmente impactante el video. Evidentemente se le solto la carga adentro, desde mi punto de vista obvio.
                    Last edited by El Aviador; 01-05-2013, 12:32.

                    Comment

                    Working...
                    X