Announcement

Collapse
No announcement yet.

El pollito cucucu el perro pripri bruuuu jojo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El pollito cucucu el perro pripri bruuuu jojo



    Si es repost se reciben bardeadas a discrecion

  • #2
    Re: El pollito cucucu el perro pripri bruuuu jojo

    Todos hacían cucu cucu curucu xD
    En un momento parece que está tirando corte JAJAJA

    ¿Se dan cuenta que ese tipo se la pasa así 24/7?
    Corchazo y a otra cosa... o calabozo y tirar la llave. Lamentablemente gente así no sirve para un carajo.

    Comment


    • #3
      Re: El pollito cucucu el perro pripri bruuuu jojo

      "DaaNii Aguate hace 1 día

      2:03
      enciende el fórmula 1"



      jajajajajajja

      Comment


      • #4
        Re: El pollito cucucu el perro pripri bruuuu jojo

        jaajjajajaa re mosca!

        Comment


        • #5
          Re: El pollito cucucu el perro pripri bruuuu jojo

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          Todos hacían cucu cucu curucu xD
          En un momento parece que está tirando corte JAJAJA

          ¿Se dan cuenta que ese tipo se la pasa así 24/7?
          Corchazo y a otra cosa... o calabozo y tirar la llave. Lamentablemente gente así no sirve para un carajo.
          Con todo respeto, quien sos vos para decidir quien sirve? Los que no son funcionales a esta sociedad, bala y listo no? Todo bien pero porque tan cerrado, hay un pensamiento generalizado asi..

          Comment


          • #6
            Re: El pollito cucucu el perro pripri bruuuu jojo

            Originally posted by fran_falcon87 View Post
            Con todo respeto, quien sos vos para decidir quien sirve? Los que no son funcionales a esta sociedad, bala y listo no? Todo bien pero porque tan cerrado, hay un pensamiento generalizado asi..
            Perdón... se me prendió el cassette facho y me olvide de sacarlo.
            Fue una suposición apresurada que se la pase así 24/7, pero decime vos de que sirve una persona que se la pasa así todo el día? Sea un croto como el del video o sea Ricky Fort o sea Amado Boudou... De nada, no sirve de nada.

            Yo ya los intenté incluir, de gente así recibí patadas nada más, es mi experiencia y ya me cansé de que la gente así se cague en mi...
            El que quiere progresar que se esfuerce, el que no quiere progresar, que se pudra en un calabozo y que trabaje por comida. Lo del corchazo fue extremo y fue totalmente en chiste, podés buscar todos mis post en cuestiones políticas y vas a ver para que lado tiro yo en cuanto a los pobres. Una cosa es ser pobre y necesitar que te ayuden, se te da ayuda para que progreses y continua con tu vida, si no podés ser funcional a una sociedad o al menos no ser una carga para el Estado, entonces deberías ser detenido y trabajar por algo.

            Lo peor es que se mofa de su estado alcoholico, el y sus amigos... a mi me daría verguenza, hasta siento verguenza ajena por alguien así.

            Y más allá de eso, el peligro que conlleva una persona alcoholizada en la vía pública... después pasan cosas así:

            http://www.youtube.com/watch?v=8Nxojh3GkVM

            Comment


            • #7
              Re: El pollito cucucu el perro pripri bruuuu jojo

              jajajajajajajajjaja se re esfuerza en embocarle y no le emboca una elñ choborra jajajajaj

              Comment


              • #8
                Re: El pollito cucucu el perro pripri bruuuu jojo

                es un groso jajajajjajaja me estalle!

                Comment


                • #9
                  Re: El pollito cucucu el perro pripri bruuuu jojo

                  Originally posted by JuanC2003 View Post
                  Perdón... se me prendió el cassette facho y me olvide de sacarlo.
                  Fue una suposición apresurada que se la pase así 24/7, pero decime vos de que sirve una persona que se la pasa así todo el día? Sea un croto como el del video o sea Ricky Fort o sea Amado Boudou... De nada, no sirve de nada.

                  Yo ya los intenté incluir, de gente así recibí patadas nada más, es mi experiencia y ya me cansé de que la gente así se cague en mi...
                  El que quiere progresar que se esfuerce, el que no quiere progresar, que se pudra en un calabozo y que trabaje por comida. Lo del corchazo fue extremo y fue totalmente en chiste, podés buscar todos mis post en cuestiones políticas y vas a ver para que lado tiro yo en cuanto a los pobres. Una cosa es ser pobre y necesitar que te ayuden, se te da ayuda para que progreses y continua con tu vida, si no podés ser funcional a una sociedad o al menos no ser una carga para el Estado, entonces deberías ser detenido y trabajar por algo.

                  Lo peor es que se mofa de su estado alcoholico, el y sus amigos... a mi me daría verguenza, hasta siento verguenza ajena por alguien así.

                  Y más allá de eso, el peligro que conlleva una persona alcoholizada en la vía pública... después pasan cosas así:

                  http://www.youtube.com/watch?v=8Nxojh3GkVM
                  habria qe ver cada caso en particular, si esta todo el dia asi seguramente sea una persona enferma. Lamentablemente el alcohol genera un estado de algarabia que uno piensa que esta de joda y sin embargo es una persona que esta sola y se esta destruyendo por dentro como todo exceso malo.

                  Diferente sera una persona que tiene 20 años, esta al pedo todo el dia y encima chupa para hacerse ver

                  Comment


                  • #10
                    Re: El pollito cucucu el perro pripri bruuuu jojo

                    ee iouououo eeeeee aaaaa pavo

                    Comment


                    • #11
                      Re: El pollito cucucu el perro pripri bruuuu jojo

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      Todos hacían cucu cucu curucu xD
                      En un momento parece que está tirando corte JAJAJA

                      ¿Se dan cuenta que ese tipo se la pasa así 24/7?
                      Corchazo y a otra cosa... o calabozo y tirar la llave. Lamentablemente gente así no sirve para un carajo.
                      En las provincias es muy común que para la zafra(por ejemplo) vayan a laburar la temporada, se levantan temprano, laburan como una mula y a la tardesita se juntan y escabian que carajo van a hacer, la mayoría están a kilómetros de la familia. Te aseguro que varios de esos sirven eh.

                      Comment

                      Working...
                      X