solo se van a fabricar 3 unidades, las cuales ya estan las 3 vendidas, a un costo por unidad de solo €3.000.000 ... y se hizo para conmemorar el 50º aniversario de la marca.
mono-casco en fibra de carbono, traccion integral, V12 de 6.5 litros. 750hp. solo 1450kg. 355km/h max. y 2.8seg de 0-100km
/<span style="color: rgb(68, 68, 68); font-family: 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13.333333015441895px; line-height: 18px; background-color: rgb(244, 244, 244);"> h.
La tecnología
El Veneno es una prueba más de la avanzada experiencia de Automobili Lamborghini en el desarrollo de carrocerías fabricadas totalmente con fibra de carbono, tal como sucedió con el Lamborghini Aventador, que también lleva una estructura interior totalmente de aluminio para mejorar la rigidez.
El Veneno cumple con los más estrictos requerimientos de seguridad en todo el mundo, empezando con bolsas de aire, hasta los más modernos sistemas de Control Electrónico de Estabilidad.
El interior del Veneno también está dominado por el lujo y detalles fabricados con fibra de carbono, desde la consola central, hasta los paneles de las puertas, mientras que los asientos son hechos de un compuesto exclusivo patentado por la Lamborghini.
El prototipo mostrado en el Auto Show de Ginebra, que se quedará como propiedad de Lambroghini fue pintado en un gris metálico con partes que permiten ver la estructura de fibra de carbono.
Sin embargo, las tres unidades que se fabricarán y ya fueron vendidas, serán pintados en verde, blanco y rojo, respectivamente, como homenaje a la bandera italiana y parte de la celebraciones del 50 aniversario de la firma.
mono-casco en fibra de carbono, traccion integral, V12 de 6.5 litros. 750hp. solo 1450kg. 355km/h max. y 2.8seg de 0-100km
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La tecnología
El Veneno es una prueba más de la avanzada experiencia de Automobili Lamborghini en el desarrollo de carrocerías fabricadas totalmente con fibra de carbono, tal como sucedió con el Lamborghini Aventador, que también lleva una estructura interior totalmente de aluminio para mejorar la rigidez.
El Veneno cumple con los más estrictos requerimientos de seguridad en todo el mundo, empezando con bolsas de aire, hasta los más modernos sistemas de Control Electrónico de Estabilidad.
El interior del Veneno también está dominado por el lujo y detalles fabricados con fibra de carbono, desde la consola central, hasta los paneles de las puertas, mientras que los asientos son hechos de un compuesto exclusivo patentado por la Lamborghini.
El prototipo mostrado en el Auto Show de Ginebra, que se quedará como propiedad de Lambroghini fue pintado en un gris metálico con partes que permiten ver la estructura de fibra de carbono.
Sin embargo, las tres unidades que se fabricarán y ya fueron vendidas, serán pintados en verde, blanco y rojo, respectivamente, como homenaje a la bandera italiana y parte de la celebraciones del 50 aniversario de la firma.
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