Announcement
Collapse
No announcement yet.
Golf R32+Chica+Helado=? jajaja
Collapse
X
-
Re: Golf R32+Chica+Helado=? jajaja
MALISIMO!... pensé que cuando la mina agarraba el helado el negro salia a fondo y se le caía la bocha de helado en la blusa a la altura de las tetas y quedaba la morocha con las pechugas un poco mas descubiertas...
Comment
-
Originally posted by elvis v8 View PostMALISIMO!... pensé que cuando la mina agarraba el helado el negro salia a fondo y se le caía la bocha de helado en la blusa a la altura de las tetas y quedaba la morocha con las pechugas un poco mas descubiertas...
ON: Me da por las bolas que las minas que se suben a mi auto me lo matraten. Pero si las intenciones son otras me chupa un huevo, despues lo limpio jajaja
Comment
-
Originally posted by elvis v8 View PostMALISIMO!... pensé que cuando la mina agarraba el helado el negro salia a fondo y se le caía la bocha de helado en la blusa a la altura de las tetas y quedaba la morocha con las pechugas un poco mas descubiertas...
ON: una culeada masomenos le hubiera pegado, jua, el auto se lava....
Comment
-
Originally posted by hobbit90 View PostPensamos exactamente lo mismo jajjaa
ON: Me da por las bolas que las minas que se suben a mi auto me lo matraten. Pero si las intenciones son otras me chupa un huevo, despues lo limpio jajaja
Pense q salia a fondo, se le caia el helado en el escote y el negro le chupaba todos los pechos, que negro gil jaja
On: Tambien me jode, sobre todo alguna desubicada q sube los pies al torpedo. Pero si es para garchar, lo permito, al otro dia le paso un Blem y listo
Comment
-
Originally posted by Rodri147 View PostSomos 3 jaja
Pense q salia a fondo, se le caia el helado en el escote y el negro le chupaba todos los pechos, que negro gil jaja
Negro boludo, es un auto... mucho R32 pero seguro pasa los cambios a las 2300 RPM!
Al que no vio la película Crash, recomendada, la mina con una protesis le raja el tapizado al auto y el dueño o el vendedor no le dice nada porque lo estaba calentando mal.
Es una película claro, en la vida real tendría que garpar el tapizado.
Si me soba el ganso puede hacer las puertas giratorias si quiere y hasta le dejo pasar los cambios.
Comment
Comment