If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El chabon la habia publicado aca en el foro , es una fuego original americana , esta repintada totalmente , le cambio el color no me acuerdo que color era , se la ve hermosa , no la compro nadie por que esta lejos de buenos aires nada mas jaja
esa es la que tiene o tenia uno de aca de el foro....no se si la habra vendido o sera el mismo tipo que la tiene en venta todavia
a mi me volvio loco la primera vez que la vi por aca.....y personalmente seguro acabo
capaz para vos es un clavo pero para otros es muy valiosa y mas si son pasion de la fuego
---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 02:08 ----------
no es el locura que hizo un post de guardar el auto por un año? dado que por un viaje que tiene, no pudo venderla y nada... decidio guardarla etc etc....
---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:10 ----------
Respuesta: Para los renolentos.. Fuego turbo en venta
clavo una fuego? es un auto que gusta,lineas que siguen viendose modernas comparadas con otros de la epóca,la buscan pibes y también tipos grandes que se compran el auto que les gustaba de jóvenes.En un taller donde laburaba habia ido un tipo con un taunus sp5 con fierros,se dió el gusto.
debe andar bien con los 132 hp,pero tal vez alguno acá prefiera la gta max. Para mi como dijeron arriba,pasa que al vivir tan lejos de buenos aires le cuesta mas conseguir comprador
Respuesta: Para los renolentos.. Fuego turbo en venta
es mia la coupe!!
hace 4 años la tengo y jamas me dejo ni me dio ningún problema, solo el modulo de encendido se jodió al poco tiempo de comprarla pero le mande una mega que maneje el encendido y listo! me olvide.
no la vendí aun por que aquí donde vivo no hay mucho mercado ademas de que la mayoría son ratas!
en abril viajo lo mas seguro es que la termine dejando guardada un par de años.
a mi me encanta la fuego en general, una max es muy linda, pero no hay nada!!! como manejar un auto turbo! el ruido que hace al acelerar, el efecto cuando infla etc!
Comment