Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultra Music Festival UMF - En Vivo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ultra Music Festival UMF - En Vivo

A quien interese.

Ver en vivo UMF - vivo.clarin.com

Saludos!

Respuesta: Ultra Music Festival UMF - En Vivo

En la metro lo estan pasando, festa bros metio fiesta zarpada, solveig parece dj oficial de los 40 principales, avicii se hace la estrella y pidio q no lo pasen en vivo, espero espectante a Hardwell.

Comment

3.....2.....1. poniendo el gif del tipo de rosario que bailaba solo en la esquina

Comment

Lo mejor de la noche fue Hardwell por lejos... Un verdadero animal!

Comment

Hardwell se me paso a los pedos por la radio, ni me imagino lo q habra sido en vivo, de dash berlin escuche 20 minutos y me dormi, ya era muy para los limados jajaja

Comment

Casi seguro que voy el Sabado a cubrir el festival...

Comment

Originally posted by SCR View Post
              Hardwell se me paso a los pedos por la radio, ni me imagino lo q habra sido en vivo, de dash berlin escuche 20 minutos y me dormi, ya era muy para los limados jajaja
              Dash ya me aburrio un poco, encima esta tocando muy abajo, desentonaba con lo que venian haciendo los demas... Igual me quede hasta que termino todo.. Ahora solo queda esperar al sabado y romperme la cabeza!

Comment

Originally posted by kolo17 View Post
                Dash ya me aburrio un poco, encima esta tocando muy abajo, desentonaba con lo que venian haciendo los demas... Igual me quede hasta que termino todo.. Ahora solo queda esperar al sabado y romperme la cabeza!
                +1
                tambien fui .hardwell fue el mejor de la noche para mi...dash me aburrio y avicii tambien :P le tenia mas expectativa ..marting solveig me gusto mucho.despues estaba hasta las bolas y lleno de barro ajaj la primera vez que voy fui acompañar a mi chica jaja pero estubo bueno me arrepiento de no haber sacado la vip con anticipacion.

Comment

Originally posted by fedeiava-85 View Post
                  +1
                  tambien fui .hardwell fue el mejor de la noche para mi...dash me aburrio y avicii tambien :P le tenia mas expectativa ..marting solveig me gusto mucho.despues estaba hasta las bolas y lleno de barro ajaj la primera vez que voy fui acompañar a mi chica jaja pero estubo bueno me arrepiento de no haber sacado la vip con anticipacion.
                  q tenia de mejor el vip? yo para el sabado saque vip por obligacion de q mis amigos van ahi

Comment

Avicii tuvo momentos muy buenos, y partes medio flojas, y el final, con Levels, le puso play y lo dejo corriendo. No me gusto eso, pero tuvo martes muy arriba, aunque cortas.
                    Hardwell, para aplaudir de pie, me encanto, se me paso volando. Dash Berlin, me gusto bastante, pero como me jode q a las 6am corten y se vayan!! Ponganle un poco mas de onda!!

Comment

Originally posted by tipo View Post
                      q tenia de mejor el vip? yo para el sabado saque vip por obligacion de q mis amigos van ahi
                      no soy mucho de bailar menos hasta las 6.. jaja en el vip estas mas tranqui y ves el escenario bien esta al costado y en un toque de altura tenes barras ahi es para estar mas tranqui eso sin amontonamientos pisotones empujones .
                      Last edited by fedeiava-85; 20-02-2013, 18:26.

Comment

A los que fueron, como notaron la infraestructura? localizacion, baños, sonido, luces, pantallas.. o sea todo lo ajeno a la performance de los Djs

Comment

Originally posted by SCR View Post
                          A los que fueron, como notaron la infraestructura? localizacion, baños, sonido, luces, pantallas.. o sea todo lo ajeno a la performance de los Djs
                          A mi me parecio bastante bien todo... El main es inmenso, las pantallas estan bien ubicadas, las luces son muy buenas, el sonido es genial! Los baños me parecen bien ubicados, la cantidad de barras que hay esta bueno, hay unas muchas, tenes los puestos de comida a parte.. es buena la organizacion en general..
                          Lo que es un bajon, como en todos lados es la entrada, si no te colas tardas una banda..

Comment

los festa la rompieron mal!!!!! lastima que no les dieron mas volumen, son un orgullo de la escena nacional

Comment

Originally posted by kolo17 View Post
                              A mi me parecio bastante bien todo... El main es inmenso, las pantallas estan bien ubicadas, las luces son muy buenas, el sonido es genial! Los baños me parecen bien ubicados, la cantidad de barras que hay esta bueno, hay unas muchas, tenes los puestos de comida a parte.. es buena la organizacion en general..
                              Lo que es un bajon, como en todos lados es la entrada, si no te colas tardas una banda..
                              +1 el sonido en calidad 10pts pero le falto un toque de volumen parecia que lo bajaban y subian ..el escenario con las luces tremendo.

Comment

Working...
                              X