Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ultra Music Festival UMF - En Vivo
Collapse
X
-
Respuesta: Ultra Music Festival UMF - En Vivo
Originally posted by SCR View PostHardwell se me paso a los pedos por la radio, ni me imagino lo q habra sido en vivo, de dash berlin escuche 20 minutos y me dormi, ya era muy para los limados jajaja
Comment
-
Originally posted by kolo17 View PostDash ya me aburrio un poco, encima esta tocando muy abajo, desentonaba con lo que venian haciendo los demas... Igual me quede hasta que termino todo.. Ahora solo queda esperar al sabado y romperme la cabeza!
tambien fui .hardwell fue el mejor de la noche para mi...dash me aburrio y avicii tambien :P le tenia mas expectativa ..marting solveig me gusto mucho.despues estaba hasta las bolas y lleno de barro ajaj la primera vez que voy fui acompañar a mi chica jaja pero estubo bueno me arrepiento de no haber sacado la vip con anticipacion.
Comment
-
Originally posted by fedeiava-85 View Post+1
tambien fui .hardwell fue el mejor de la noche para mi...dash me aburrio y avicii tambien :P le tenia mas expectativa ..marting solveig me gusto mucho.despues estaba hasta las bolas y lleno de barro ajaj la primera vez que voy fui acompañar a mi chica jaja pero estubo bueno me arrepiento de no haber sacado la vip con anticipacion.
Comment
-
Avicii tuvo momentos muy buenos, y partes medio flojas, y el final, con Levels, le puso play y lo dejo corriendo. No me gusto eso, pero tuvo martes muy arriba, aunque cortas.
Hardwell, para aplaudir de pie, me encanto, se me paso volando. Dash Berlin, me gusto bastante, pero como me jode q a las 6am corten y se vayan!! Ponganle un poco mas de onda!!
Comment
-
Originally posted by tipo View Postq tenia de mejor el vip? yo para el sabado saque vip por obligacion de q mis amigos van ahiLast edited by fedeiava-85; 20-02-2013, 18:26.
Comment
-
Originally posted by SCR View PostA los que fueron, como notaron la infraestructura? localizacion, baños, sonido, luces, pantallas.. o sea todo lo ajeno a la performance de los Djs
Lo que es un bajon, como en todos lados es la entrada, si no te colas tardas una banda..
Comment
-
Originally posted by kolo17 View PostA mi me parecio bastante bien todo... El main es inmenso, las pantallas estan bien ubicadas, las luces son muy buenas, el sonido es genial! Los baños me parecen bien ubicados, la cantidad de barras que hay esta bueno, hay unas muchas, tenes los puestos de comida a parte.. es buena la organizacion en general..
Lo que es un bajon, como en todos lados es la entrada, si no te colas tardas una banda..
Comment
Comment