Announcement

Collapse
No announcement yet.

River corre por la Bs.As La plata

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: River corre por la Bs.As La plata

Que monos micos... estos si son unos simios descerebrados.

Que los caguen a tiros, que los metan en la carcel y los hagan correr la death race o lo que se les cante.

O que los junten en una cancha a todos los barras... los más inteligentes se van a quedar al margen y no van a pelear. Los más boludos van a ir al frente y van a morir primeros.

---

Los de River deberían aprender de Green Street Hooligans (buena película):
    "You don't run, not when you're with us... you stand your ground and fight!"

Comment

Q porqueria, lleno de negros feos indocumentados, corriendo la filial de la plata de un club de futbol! Lo mismo pasa con todos los equipos, y menos mal que los pesados de river vienen de zona norte, porque hubiese estado lindo ver como se arrancan la cabeza todas estas lacras, q dicen llamar a esto el folklore del futbol.-

Comment

jajaja yo no veo que haya corrido nadie de river, el cole arranco y punto jaja aparte se hacen los vivos con 3 colectivos de la filial de la plata, que vayan al monumental a copar a ver como les va....

Comment

Originally posted by pak_fg View Post
          jajaja yo no veo que haya corrido nadie de river, el cole arranco y punto jaja aparte se hacen los vivos con 3 colectivos de la filial de la plata, que vayan al monumental a copar a ver como les va....
          Fffuuaaa a copar al monumentaallll jajaja el mudomental lo copa cualquiera!!! Lo que no hace cualquiera es prenderlo fuego, romperlo, etc, eso lo hacen los locales jajajaja

Del video nada, lo mismo de siempre....

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Working...
          X