Announcement

Collapse
No announcement yet.

No llegó a la Ferrari...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: No llegó a la Ferrari...

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=kLxPQLdrF8A[/YT]

    Comment


    • #47
      Respuesta: No llegó a la Ferrari...

      la seudo ferrari esta en venta en una agencia a la vuelta de casa , esa mitsu la atendian en un taller que estaba en donato alvarez y casi avellaneda de un peruano hijo de puta garca , se la manoceo toda al viejo , ayer me puse a verla en detalle y la verdad esta muy bien echa y muy prolija , el motor suena muy bien , y no esta salada por el precio , pero tiene algo que no me cierra sacando todo el chuninn

      Comment


      • #48
        Respuesta: No llegó a la Ferrari...

        Originally posted by teletuvi View Post
        la seudo ferrari esta en venta en una agencia a la vuelta de casa , esa mitsu la atendian en un taller que estaba en donato alvarez y casi avellaneda de un peruano hijo de puta garca , se la manoceo toda al viejo , ayer me puse a verla en detalle y la verdad esta muy bien echa y muy prolija , el motor suena muy bien , y no esta salada por el precio , pero tiene algo que no me cierra sacando todo el chuninn

        Che, ese peruano que decis, creo que fue mi profesor en el itca... jajaja , siempre decia que tiene taller en donato alvarez no se a que altura..

        Comment


        • #49
          Respuesta: No llegó a la Ferrari...

          ensima patente Triplicada, debe tener mas palos que la mierda

          Comment


          • #50
            Respuesta: No llegó a la Ferrari...

            Originally posted by teletuvi View Post
            la seudo ferrari esta en venta en una agencia a la vuelta de casa , esa mitsu la atendian en un taller que estaba en donato alvarez y casi avellaneda de un peruano hijo de puta garca , se la manoceo toda al viejo , ayer me puse a verla en detalle y la verdad esta muy bien echa y muy prolija , el motor suena muy bien , y no esta salada por el precio , pero tiene algo que no me cierra sacando todo el chuninn
            no logro ubicar donde es la- agencia, es sobre av del trabajo????

            Comment


            • #51
              Respuesta: No llegó a la Ferrari...

              Originally posted by HKS View Post
              no logro ubicar donde es la- agencia, es sobre av del trabajo????
              no viniendo por olivera pasas av directorio yendo para av del trabajo te vas a encontrar con dos plazas una de cada lado en la esquina esta la agencia , es como yendo para lo de tu amigo angione

              Comment


              • #52
                Respuesta: No llegó a la Ferrari...

                gracias!!!!

                jamas me percate de que ahi estuviera una agencia....

                Comment


                • #53
                  Respuesta: No llegó a la Ferrari...

                  Originally posted by pablo.scr View Post
                  Che, ese peruano que decis, creo que fue mi profesor en el itca... jajaja , siempre decia que tiene taller en donato alvarez no se a que altura..
                  si es mas que seguro que era ese por que daba clases de injeccion en el taller ese en la planta alta , mira lo garca que era que debia como 6 meses de alquiler al dueño del local , hasta que de un dia para otro desaparecio dejando muertos por todos lados , dejo como 5 coches adentro del taller de clientes el dueño del local saco todos a la calle entre esos habia un 405 mi 16 rojoque el dueño dejo hacia como 4 meses para hacer el motor , en dos dias en la calle lo desmantelaron todo la gente me venia a preguntar si sabia donde se habia ido que se le llevo la injeccion del auto o el block o la computadora , se esfumo debe estar en peru garcando gente

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: No llegó a la Ferrari...

                    El padre de un amigo tenia una con chapa de paraguay con las llantas cromadas se daba vuelta todo el mundo a mirar cuando pasaba. Y lo que aceleraba y doblaba no tenia nombre. Luego nose que paso en uno de los pases por la frontera se la saco gendarmeria y cuando volvio a buscarla se la habian echo concha.Una lastima.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: No llegó a la Ferrari...

                      Originally posted by teletuvi View Post
                      si es mas que seguro que era ese por que daba clases de injeccion en el taller ese en la planta alta , mira lo garca que era que debia como 6 meses de alquiler al dueño del local , hasta que de un dia para otro desaparecio dejando muertos por todos lados , dejo como 5 coches adentro del taller de clientes el dueño del local saco todos a la calle entre esos habia un 405 mi 16 rojoque el dueño dejo hacia como 4 meses para hacer el motor , en dos dias en la calle lo desmantelaron todo la gente me venia a preguntar si sabia donde se habia ido que se le llevo la injeccion del auto o el block o la computadora , se esfumo debe estar en peru garcando gente
                      Jajja no lo tenia asi! que hdp.. No creo que se haya ido, lo podes encontrar en Av mosconi al 3000 jajaja, hasta finales del 2012 estaba ahi jaja.. da clases todavia..

                      Comment

                      Working...
                      X