Announcement

Collapse
No announcement yet.

No llegó a la Ferrari...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: No llegó a la Ferrari...

la vi dando vueltas por rosario hace un tiempo y no lo podia creer jajajja, llegué a la misma conclusión con un amigo, el tipo debe gatear como loco diciendo que tiene una ferrari.
    un hijo de 3 mil putas, es hermoso el 3000 gt de por si, no se que necesidad..

Comment

sigue siendo una 3000 fea o linda, a mas de uno le deja las 4 gomas arriba del techo, no jodamos......

Comment

Originally posted by HKS View Post
        sigue siendo una 3000 fea o linda, a mas de uno le deja las 4 gomas arriba del techo, no jodamos......
        Si pero este tipo se fue a la mierda... un auto tan lindo no lo podes arruinar asi!!!

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
          Si pero este tipo se fue a la mierda... un auto tan lindo no lo podes arruinar asi!!!
          depende dedonde se mire...he visto cada aberracion aca y enciman los felicitaban!!!!!!

este matafuego, con 16 kilos de masilla, ejecuta al 80% de los que estan en rr y esta std ojo!!!!

Comment

depende dedonde se mire...he visto cada aberracion aca y enciman los felicitaban!!!!!!

este matafuego, con 16 kilos de masilla, ejecuta al 80% de los que estan en rr y esta std ojo!!!!
            A ver Senna, yo no estoy diciendo que le de con mi Partner, pero es horrible. Y si tanto te gusta correr y dar vueltas al circuito 12 porque parece que para vos un auto sólo es para track days, tendrías que evaluar si las reformas fueron hechas en un túnel de viento con el objeto de mejorar aerodinamia y refrigeración de los frenos por ejemplo. Entonces, siempre te preocupas por los tiempos y ahora que hay una modificación de un auto deportivo pensado justamente para lo que a vos te gusta decís que no hay problema en que lo modifiquen

Comment

cosa de negro

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                A ver Senna, yo no estoy diciendo que le de con mi Partner, pero es horrible. Y si tanto te gusta correr y dar vueltas al circuito 12 porque parece que para vos un auto sólo es para track days, tendrías que evaluar si las reformas fueron hechas en un túnel de viento con el objeto de mejorar aerodinamia y refrigeración de los frenos por ejemplo. Entonces, siempre te preocupas por los tiempos y ahora que hay una modificación de un auto deportivo pensado justamente para lo que a vos te gusta decís que no hay problema en que lo modifiquen
                escuchame una cosa jim clark , vos lees lo que escribo?????
                yo no puedo correr ni el bondi, y ese auto deformado como esta, frena dobla y acelera mejor que mas de unos cuantos de aca ademas jamas dije que me guste...ah y para tu conocimiento el 12 esta a la miseria, muy roto..( el otro dia fui a andar en bicicleta playera que me prestaron...), y si lees bien el post de el rayo azul, ahi dejo bien en claro lo que opino .....

---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:53 ----------

Originally posted by 600GNC View Post
                cosa de negro
                segun me contaron, en su momento le cobraron una fortuna esa reforma....

Comment

JAJAJAJA... cuanta verdad

¿es atmosférico el motor o turbo de esta 3000 GT?... así sé si me pinta la cara o no..

Comment

Originally posted by Igor View Post
                    JAJAJAJA... cuanta verdad

¿es atmosférico el motor o turbo de esta 3000 GT?... así sé si me pinta la cara o no..

v6 twin turbo, 24 v , integral......

Comment

twin turbo v6 integral con microgiro trasero....mmmmmm

lo quiero, SE VA A LA PUTA lo quiero igual, hasta con una calco de fiat pero quiero ese mitsubishi japon es japon y este junto con la nsx eran las "ferraris niponas"

Comment

lo mas lindo era el boton para el ruido del escape....ademas del de la incidencia del aleron....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          la alquilaria por un sabado a la noche para pasar por los boliches de ruta 8 y 197 en jose c paz....las de pardas que levanto con la "feyari-misubiyi" no tiene nombre....

levantamos las de scombro y el torna ameoooo

---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

Originally posted by colo372003 View Post
                          con q pases en un renault 12 con luces y musica al palo ya las levantas eh, los veo pasar todos los dias a esos personajes por la ruta jaja

me trae viejos recuerdos del fiat

Comment

v6 twin turbo, 24 v , integral......
                            ok... 1ra generación no es por los faros... o sea que tiene 325 caballos y 430 Nm de torque máximo...

Pan comido para un Enfierrado ... (no para mi.. )

Comment

fantasear con una ferrari cuando tenes un 3000gt...? mmm dios le da pan al que no tiene dientes...

Comment

esta hace tiempo armada esa 3000 gt, vivia en ramos mejia el tipo y tenia varios coches ! Siempre se la veia en rivadavia o gaona.

Comment

Working...
                                X