If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me molesta muchisimo la gente asi.... lo bahjaria de una piña en la 100 de la moto (si soy uno de esos pibitos de su edad obvio)
Seguramente tenga el doble de pelotas que vos, tenga un audi R8, se coja a rubias con 100 de gomas, y tenga una vida fuera del foro y todo eso con 7 años
Seguramente tenga el doble de pelotas que vos, tenga un audi R8, se coja a rubias con 100 de gomas, y tenga una vida fuera del foro y todo eso con 7 años
para mi.. todo o contrario los padres deben ser igual de miserables que el... osea el no tiene la culpa lo criaron asi..
que carajo saltas a bardear es tu hijo que lo defendes?
o te lo queres cojer ?
o ya le anduviste mirando las pelotas para saber?
primero el que salto a bardear en un post que hice yo fuistes vos, despues tranquilo papa que te va a agarrar un acv de tan joven al pedo, me parece que el que no tenes vida atras de un foro sos vos saludos
primero el que salto a bardear en un post que hice yo fuistes vos, despues tranquilo papa que te va a agarrar un acv de tan joven al pedo, me parece que el que no tenes vida atras de un foro sos vos saludos
a bardear?
un cancherito futuro esquizofrenico. no le veo lo genio...
insisto, es tu hijo, sobrino o lo que sea que lo defendes?
bardie a un desconocido, vos saltaste a bardearme a mi....
fijate quien tiene o no vida real, que defendes un pibito revoltosos en un video como si fuera algo tuyo....
Comment