If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la puta que lo pario loco.. no lo puedo creer que le haya pasado esto al cordobes.. me agarro una amargura tremenda.
sabés que lo vi después de subir el video... como duraba 50 min fui salteando y esa parte la vi hace un rato recien...
quede mal loco, que injusto que un tipo laburante, honesto, que se quiere ganar el mango, tenga que atravesar cosas así... donde esta nuestro gobierno??
chile, que por mas que sean lo que sean (no los puedo ni ver) esta haciendose cargo de esta persona PORQUE LO VALE, quedó demostrado
Mientras acá mantienen a cada lacra que no se puede creer...
sabés que lo vi después de subir el video... como duraba 50 min fui salteando y esa parte la vi hace un rato recien...
quede mal loco, que injusto que un tipo laburante, honesto, que se quiere ganar el mango, tenga que atravesar cosas así... donde esta nuestro gobierno??
chile, que por mas que sean lo que sean (no los puedo ni ver) esta haciendose cargo de esta persona PORQUE LO VALE, quedó demostrado
Mientras acá mantienen a cada lacra que no se puede creer...
+1 mal mal
Quede bajon por eso, lo vi hasta ahi y me mato.
Despues vi la parte de la bici y me cague de bronca.
Orgullo de ser argentino.
Se que hay gente buena entre tanta mierda.
Comment