Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zafo el nene

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zafo el nene

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=YxLTFIDcXhU[/YT]

Respuesta: Zafo el nene

que locos de mierda esta lleno de boludos manejando en todo el mundo

Comment

noooooooooooooo!!! yo meto presos a los padres!!!!!!!!!!!

q onda lo llevavan en l aluneta portaobjetos?¿ xq no creo q haya estado atado al asiento trasero man!

Comment

dios mio, nacio de nuevo ese pibe.. terrible la madre, en vez de ir a ver como esta el nene va a levantar las cosas del piso, no se puede creer.......

Comment

Originally posted by marshall_sn View Post
          noooooooooooooo!!! yo meto presos a los padres!!!!!!!!!!!

q onda lo llevavan en l aluneta portaobjetos?¿ xq no creo q haya estado atado al asiento trasero man!
          seguro iba en la sillita sin estar atado...y como pego con la cola la chata salio despedido como trompada de de samid a mauro viale...

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
            dios mio, nacio de nuevo ese pibe.. terrible la madre, en vez de ir a ver como esta el nene va a levantar las cosas del piso, no se puede creer.......
            Estaba diciendo lo mismo! una HDP

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
              seguro iba en la sillita sin estar atado...y como pego con la cola la chata salio despedido como trompada de de samid a mauro viale...
              mas 1, a esta respuesta.

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
                Una vez me paso de ver una mina que como venia boludeando con el celular se comio de atras otro auto parado y se bajo a ver el auto gritando "mi marido me va a matar" adentro iban los nenes atras sin atar y ni se fijo como estaban...

Comment

Originally posted by LoKo TuRBiNa View Post
                  Estaba diciendo lo mismo! una HDP
                  la verdad que no se puede creer, una hija de mil ppp

---------- Post added at 07:39 ---------- Previous post was at 07:34 ----------

Originally posted by yayo_cba View Post
                  Una vez me paso de ver una mina que como venia boludeando con el celular se comio de atras otro auto parado y se bajo a ver el auto gritando "mi marido me va a matar" adentro iban los nenes atras sin atar y ni se fijo como estaban...
                  pfff, la gente tiene mierda en la cabeza!! los coches se arreglan, una vida no! ayer justo discuti con una "piba" (tendria 24 o 25 años), estaba en bolivar y belgrano esperando para cruzar belgrano, con el cochecito (y la criatura adentro del cochecito) abajo del cordon.. y le dije "no te parece que tendrias que esperar con el cochecito arriba de la vereda???" y me dice "pasa que es mas facil para cruzar si ya tengo el coche abajo de la vereda" y le digo "y si dobla el 29 y te lo lleva a la mierda que haces?" y me mira MAL y me dice "es problema mio pelotudo, es mi hijo"..... dios mio, la gente se pasa de pelotuda... yo al mio me subo al auto y va a su sillita, apretadito, ahora le gusta, pero al principio gritaba como un hdp cuando lo sentabamos ahi, (y al principio iba mirando para atras, ahora ya lo dimos vuelta jeje), y aunque mi jermu rompia los huevos para irse para atras y agarrarlo y sentarselo encima (con lo cual no se podrian poner el cinturon), siempre fue un NO, y no negociable, las peleas que tuve por "chuparme un huevo que llore asi" jaja dios mio, no se dan cuenta, pero la entendio la hdp nunca pasa nada hasta que pasa, ahi nos lamentamos, lo peor es que la mayoria de las veces es evitable..
                  Last edited by caco_cakito; 25-01-2013, 08:40.

Comment

Que ogete! muy jodida situacion para manejar eh

Comment

Working...
                    X