If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como anda con la moto con el agua hasta ahi arriba?
Respuesta: Como anda con la moto con el agua hasta ahi arriba?
sobre el final, el chabon lo explica claro ...jajaja
esta bueno el truco....una goma hacia arriba al caño de escape , y la toma de admision que sale en la parte alta del carenado....de esa forma, si sella bien con una abrazadera la toma de admision, para que no entre nada de agua, puede cruzar un rio entero el hdp....mientras tenga un poco de apoyo la rueda trasera.
eso si, pobre moto con todos sus rodamientos bajo el agua, cadena....etc....
sobre el final, el chabon lo explica claro ...jajaja
esta bueno el truco....una goma hacia arriba al caño de escape , y la toma de admision que sale en la parte alta del carenado....de esa forma, si sella bien con una abrazadera la toma de admision, para que no entre nada de agua, puede cruzar un rio entero el hdp....mientras tenga un poco de apoyo la rueda trasera.
eso si, pobre moto con todos sus rodamientos bajo el agua, cadena....etc....
mi suegro tiene un cuatri, un honda rincon 680, y viene con una especie de "snorkel" que te podes meter al agua, lo hicimos en bariloche el año pasado jajaja con el cuatri estaba buenisimo, subiamos piedras en el agua, lo unico malo es que cuando salis del agua (o sea si cruzas un lago ponele), la ropa te pesa 3234234 kg, es insorportable jajaja que grande el del video!!
---------- Post added at 07:31 ---------- Previous post was at 07:29 ----------
esto mismo haciamos jeje el de mi suegro es igual a ese pero verde militar
cuando tenia la berga de bmw un dia estaba la gral paz hasta la pija y con el agua al tanque , paso la hija de puta, yo esperaba el ruido..grrrrrk!!
de cuando toma agua y no.... me cago la muy hija de puta,paso!!!
Comment