Announcement

Collapse
No announcement yet.

Operacion Rescate

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Operacion Rescate

Estan dando en Infinito una maraton de Operation Repo, la serie es sobre un par de tipos que embargan los autos de la gente que se atrasa en el pago de las cuotas. El programa esta mas o menos, pero las cosas q le pasan a estos tipos son bastante asperas.. Aca les dejo un par de videos, algunos estan subtitulados pero los mejores no..

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=UV0BRvUW4Ms[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=nRTiZxNSjow[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=F4tw29Fm8tE[/YT]

P.D: el del negro q se cree michael jackson es terrible

Respuesta: Operacion Rescate

Yo lo miro de vez en cuando, pero no entiendo al gunas cosas, por ej, el pelado grandote ,esta todo el tiempo puesto con alguna droga energizante?, ese mismo pelado, le pego a alguien alguna vez?, es puro saltito es boludo, solo vi una sola vez que agarro a uno del cuello pero nunca una piña sarpado, un cabezaso en la nariz. Me cansa, empiezo a sospechar que esta todo armado :)

Comment

para mi esta todo armadooo, nunca una piña, le tiran torta, pintura y el tipo no reacciona. igual te cagas de risa, el q estuvo bueno fue el de la muñeca inflable ja ja

Comment

esta basado en hechos reales muchachos. creo que no son del momento posta posta,

Comment

Yankis cirqueros pasados de merca... está todo recontra armado!!!!

Esperá que el panqueque ese se cruce con 1 sólo muneco que sepa pelear...

Comment

1 vez lo cagaron a patadas en el suelo y le botellearon la camioneta un grupito de "latinos"
            Otro muy bueno es cuando le qieren dar con el avion RC es genial jaja

Comment

vi el segundo video nomás, un negro pelotudo que nosé quién le enseñó a pelear..pobre muchacho.

Comment

Lo veo casi siempre, esta armado, las veces que se pelean nunca una piña en serio. Mas arriba dijeron cuando lo tiraron al piso y lo cagaron a patadas, fue cualquiera uno le tiro una patada re actuada y lo del botellaso tmb, nunca se vio cuando se lo dan bien.

Comment

Operación Repo
                  De Wikipedia, la enciclopedia libre

Operación Repo es un americano programa de televisión que representa el mundo de auto recuperación en un equipo que representa a cuentos de ficción de embargos de California, el Valle de San Fernando . [4] Al igual que en otro truTV show, picaduras Southern Fried , la serie está filmada en un verité cine estilo sino que consiste en secuencias de comandos y dramatizada actuaciones de los actores. El show es filmado por las escenas que recrean en la que el elenco realiza embargos de automóviles para las compañías financieras . En el programa también realizan embargos de otros productos exóticos y extraños, tales como barcos, aviones de lujo, limusinas, motos, vehículos todo terreno, Zambonis , camiones de helados, grúas, autobuses, camiones, bicicletas caras, globos de aire caliente, trituradoras de madera, carretillas elevadoras

Comment

Re: Operacion Rescate

yo me re enganche con ese programa , esta bastante bueno para pasar el rato

Comment

el peladito le da duro a los anabolicos.

Comment

Es bastante choto, yo no sabia que era armado, pero siempre pensaba estos no te hacen firmar ni un papel nada!

Comment

es malisimo y esta re armado ja

Comment

Lo veo para pasar el rato y ya habia notado algo raro o armado, nunca una piña.......

La gorda de uñas largas es muy desagradable!!!

Comment

Cuando esta esto?, siempre que pongo TruTV esta Cops

Comment

Working...
                              X