Announcement
Collapse
No announcement yet.
lo vale? clio williams inmaculado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: lo vale? clio williams inmaculado
Por la descripcion que da.. No le compro nada , odio la gente que no pone un carajo de sus autos , uno no es adivino y no voy a llamar para preguntarle el kilometraje.
Valer , no creo que lo valga.. Puede ser no digo que no .. Y Pagarlo? No lo pagaria
-
Respuesta: lo vale? clio williams inmaculado
No nos olvidemos que es un deportivo DE VERDAD, y que se fabricaron muy pocas unidades. No se si el precio es justo, pero estos autos no tienen precio...
Es uno de mis sueños un Willy así... Yo no se si es TAN elevado lo que pide...
Comment
-
Originally posted by El Presi View PostNo nos olvidemos que es un deportivo DE VERDAD, y que se fabricaron muy pocas unidades. No se si el precio es justo, pero estos autos no tienen precio...
Comment
-
Originally posted by El Presi View PostNo nos olvidemos que es un deportivo DE VERDAD, y que se fabricaron muy pocas unidades. No se si el precio es justo, pero estos autos no tienen precio...
deportivo DE VERDAD?????
Y UNA NSX O UN RUFF COMO LOS DENOMINAMOS?????
Comment
-
Originally posted by SUPERBIRD View PostTodo lo que está publicado en Arcar está sobrevaluado por lo menos en 5000 u$s. Es una página que invita a pedir cualquier cosa por los autos parece.
Yo 100 el mejor con 10 mil km de fabrica lo pago por que ami me gusta no digo que el auto valga eso.
Comment
-
Originally posted by HKS View PostY UNA NSX O UN RUFF COMO LOS DENOMINAMOS?????
Es un lindo hot hatch y ya... un coche para divertirse un rato, no es para pistear todos los días del año!
Por un Willy, con toda la furia, hasta 50k voy... más ni en pedo, y tiene que estar inmaculadísimo. Seguro que en Francia por €5000 sale como fiesta.
Comment
Comment