Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te robas un bici.... toma.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by javierr12 View Post
    si se enteran no me creen un dia nos medimos con un metro!!!
    Jajja q caraduraaa si te vi jaja.. ahora te voy a parar cdo te vea. Lo q si en años del foro todavia no te vi nunca en las picadas...:/

    Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #47
      Respuesta: Te robas un bici.... toma.

      Originally posted by elvis v8 View Post
      mentira....no se ilusionen zurditos!
      No tine nada que ver la izquierda o derecha aca. Es ladron y se lo merece.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Te robas un bici.... toma.

        Originally posted by Erik39 View Post
        Jajja q caraduraaa si te vi jaja.. ahora te voy a parar cdo te vea. Lo q si en años del foro todavia no te vi nunca en las picadas...:/

        Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
        nah...iba siempre, pero siempre perfil bajo, salvo este año que habre ido 3 o 4 fechas, por temas de estudios y movilidad...con el user loco_fiat1.6 solia encontrarme alla y chupar a lo loco, prometo volver este año y llevar algo (algo para picar...salamines, mortadelas, un vinito o unas birras)

        Originally posted by cabe.cjs View Post
        Para mi te tenes que sacar una foto con uno de estos


        y me va a sobrar ese te aseguro

        Comment


        • #49
          Respuesta: Te robas un bici.... toma.

          Sea planeado o no lo de la bici, esta bien. Porque el que fué a buscarla fué un chorro.
          Tentacion? Uno la deberia hasta poder dejar en la puerta dela casa y nadie la deberia tocar, porque no es de uno.

          Si yo voy caminando y veo una bici no pienso en chorerarmela porque esta sola.

          El video me hace acordar al de la esquina de casa que decia, jajaja, se hacia la pelicula, y decia (vive en una esquina):
          "Yo me haria con unos ladrillitos ahi arriba en la terraza tipo un mangrullito ahi en la esquina con 3 ventanitas. Una para cada lado. Y dejo algo de valor hasta que venga un hdp de estos y desde ahi adentro con un chumbo con silenciador. Pumba! Y lo miro de ahi y me tomo un mate mientras la gente curiosa se le acerca a mirar."

          jajaja

          Comment


          • #50
            Re: Respuesta: Te robas un bici.... toma.

            Originally posted by javierr12 View Post
            nah...iba siempre, pero siempre perfil bajo, salvo este año que habre ido 3 o 4 fechas, por temas de estudios y movilidad...con el user loco_fiat1.6 solia encontrarme alla y chupar a lo loco, prometo volver este año y llevar algo (algo para picar...salamines, mortadelas, un vinito o unas birras)



            y me va a sobrar ese te aseguro
            El 99% va con perfil bajo................

            Comment


            • #51
              Respuesta: Te robas un bici.... toma.

              Originally posted by Ellobo View Post
              Sea planeado o no lo de la bici, esta bien. Porque el que fué a buscarla fué un chorro.
              Tentacion? Uno la deberia hasta poder dejar en la puerta dela casa y nadie la deberia tocar, porque no es de uno.

              Si yo voy caminando y veo una bici no pienso en chorerarmela porque esta sola.

              El video me hace acordar al de la esquina de casa que decia, jajaja, se hacia la pelicula, y decia (vive en una esquina):
              "Yo me haria con unos ladrillitos ahi arriba en la terraza tipo un mangrullito ahi en la esquina con 3 ventanitas. Una para cada lado. Y dejo algo de valor hasta que venga un hdp de estos y desde ahi adentro con un chumbo con silenciador. Pumba! Y lo miro de ahi y me tomo un mate mientras la gente curiosa se le acerca a mirar."

              jajaja
              pero mas bien, cada uno tiene una educacion de que lo suyo es suyo, y lo demas de los demas,

              yo creo que a ese de la bici la proxima vez la va a pensar 2 veces antes de hacerlo.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Te robas un bici.... toma.

                Qué lindo agarrar así al hijo de puta que tiro al piso a mi vieja y la arrastró 10 metros para afanarle una cartera de mierda.

                O al que le quebró un brazo a mi abuela por una cadenita de fantasía.

                O al que golpeó a mi hermana cuando fue a buscar el auto a la cochera para intentar robarle, y también a los forros de la comisaría que no le podían tomar la denuncia porque no le habían robado nada.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Te robas un bici.... toma.

                  esta barbaro, pero a la vez peligroso, aca usan un metodo donde entre 3 o 4 enganchan a alguien diciendo que estaba robando y lo arrebatan de una, sacandole todo y que nadie se mete. Presta a muchas confusiones pero que lindo cuando enganchas a un chorro. En mi caso salia de mi casa y estaba uno arriba de la chata de mi vieja. Lo corrí 4 cuadras, estire el brazo y lo agarre de los pelos, lo traje esas 4 cuadras contra el asfalto (pleno enero). Cuando cae la cana lo primero que dicen es vos de nuevo? por supuesto que le di un par de patadas y correctivos al hijo de puta.
                  P.D. yo tenia 18 años, ahora corro media cuadra y me lesiono jajajaja

                  Comment


                  • #54
                    Re: Respuesta: Te robas un bici.... toma.

                    Originally posted by pisol View Post
                    .........
                    uu boludo te pasaron unas cuantas...encima se aprovechan que son mujeres
                    mas bronca te da....tendria una vena en tu caso!que seguro la tenes
                    que hijosdeputa que son..lo peor es que hay gente que los defiende

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Te robas un bici.... toma.

                      si lo estaban esperando, escondidos, con cámaras y demás es porque ya sabían que podía pasar y seguramente lo ah echo antes. veo PERFECTO que lo muelan a palos... no creo que justo se hayan sentado los de celeste a esperar por si un cakito pasa y se tienta a robarse una bici...

                      juanete, sinceramente me importa un huevo los problemas que el pueda tener o lo que sea. nada le da derecho a salir a robar... vos tampoco podes saber los problemas del dueño de la bici y del porque anda en bici... si no tiene para el micro, si tiene problemas de salud y tiene que hacer ejercicio o lo que puta sea... la verdad que yo nunca me metí con vos ni nada pero hay veces que te pasas loco...

                      no la voy a seguir. saludos.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Te robas un bici.... toma.

                        Originally posted by marshall_sn View Post
                        wtf?¿?¿

                        ON:q buena golpiza!!!

                        xq todos con remera celeste?¿ ajaaj

                        Es javi man, el mandó a modificar el globo terráqueo, cuando solo había un continente, el quiso que haya 5, el fue el que habló con Colón y le pasó el dato que la tierra era redonda, olvidate, yo le creo, china está en centro america


                        Naaaa hablando en serio, yo entendí que quiso decir que en centro america hacen como en china, no que china está en centro america...
                        Last edited by huguito17_03; 30-11-2012, 16:14.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Te robas un bici.... toma.

                          Golpiza esta bien, pero pegarle un tiro, o prenderlo fuego??, mmm, me parece que no. Ya lo dije en un post anterior, me da miedo que la gente se confunda y ejecute a un inocente, que onda con eso???, por algo existe la justicia, tiene sus falencias pero esto no es la selva muchachos.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Te robas un bici.... toma.

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Golpiza esta bien, pero pegarle un tiro, o prenderlo fuego??, mmm, me parece que no. Ya lo dije en un post anterior, me da miedo que la gente se confunda y ejecute a un inocente, que onda con eso???, por algo existe la justicia, tiene sus falencias pero esto no es la selva muchachos.

                            Hoy en día capital federal no dista mucho de ser la selva eh, no se que tan lejos estan.

                            Comment

                            Working...
                            X