Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se enoja porque la multaron por ir con la musica al palo en la motopiola.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se enoja porque la multaron por ir con la musica al palo en la motopiola.

Originally posted by Martinis View Post

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
    ayer me cruce una motonegra con 5, si 5 personas, negro mayor, mujer y 3 nenes, lo miro mal, y obviamente el negro me miro peor

respecto al post,

a ver los boluditos que dicen de matar negros, que pasa que no van a una villa y comienzan????? me habla mucho de como son como persona, ademas que no saben comprarle un auto a un gitano

Comment

Respuesta: Se enoja porque la multaron por ir con la musica al palo en la motopiola.

Estas atendiendo boludos Vin?

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
        Estas atendiendo boludos Vin?
        see, no doy abasto, y para colmo me tengo que ir a swingear

Comment

che en jujuy no cuentan con moviles policiales ni nada aca en la plata te siguen hasta abajo de la cama por 2pesos jajaja-

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            aaaaaaaaaaajajjajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj a

lo que me rei no tiene nombre aaaaaaaaaaaaaajajajaaaa

Comment

jajajaajaj que hdp..

Comment

Originally posted by Martinis View Post

jajaja tanta razon tiene esa imagen

Comment

ahhhjjjj que ascoooo negrossss negros everywhereeeeeeee

on topic: che donde esta la lista de los radares y fotomultas uqe no la encuentro? yo no que no soy negro si tengo derecho a evadir controles policiales.

OFF TOPICS: estos seran negros pero no boludos, aca se mandan las mismas cagadas y como NO PUEDEN escaparse les sacan el auto y despues andan llorando y haciendo post, los "negros" se mandan cagadas como ustedes (en realidad mas leves proque se ponen en riesgo ellos pero no tanto a 3º) pero se pegan media vuelta y zafan ustedes no zafan porque no pueden si pudieran lo harian, es corta la bocha. hay qeu vivir y dejar vivir.

Para mi la culpa es del gobierno, si ponen un tipo ahi sin autoridad y me escapo y no me pasa nada, me voy a escapar, que pongan a un tipo que si me escapo y me agarra se me arma flor de bardo y ahi la pienso 2 veces. No soy un negro, soy un ser humano y soy sincero, que otros la quieran caretear es otra cosa.

---------- Post added at 05:34 ---------- Previous post was at 05:30 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  para poder swinguear hay que tener una novia que este buena,sino te coges todos bagallos, dudo que un boludo como vos tenga una mina que este buena..si estoy equivocado cerrame el orto y pone una foto de la mina diciendo juanete forro...o lo que quieras

Claro que podes decir no yo esas cosas no hago no soy chiquilin..si no fueras chiquilin ni te meterias conmigo DE LA NADA como te metes, asi que espero la foto, caso contrario se que sos un nabo que se debe comer un bagre y viste la foto de la pendeja que me como y te quedo atragantada.

si algun dia la empiezo a compartir con boludos te aviso, por ahora no

Comment

Por esto los que hacen los controles tienen que tener a la fuerza de seguridad atras, o ahi parados. Anda a pegarle a un cana... a estos te los coges y no pasa nada porque no tienen mas jerarquia que la necesaria para escribir actas y no pueden mandar en cana a nadie.

Ademas la cana me ha roto menos las bolas que estos ficus. (Teniendo todo en regla)
                    Last edited by Wsh; 01-12-2012, 13:34.

Comment

chau juanete, estas banneado, que te cojan a tu novia otro 4 de copas.

Comment

Working...
                      X