Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede ser tan sorete?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se puede ser tan sorete?

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...casi-1-ano-_JM

    La verdad que no entiendo, si tenes un perro (y les hablo a los bicheros del foro) y no podes tener un perro, lo venderias? o Rematarias

    Como lucran con los pobres bichos lpm!... vendelo pero no pongas estas boludeces!



    "Para mi un perro no tiene precio, por eso lo dejo en subasta y el perro se va con quien la gane no importa el monto!!!"



    Pienso mal?, que no tenga un hijo a ver si por falta de tiempo lo subasta tambien (?)

  • #2
    Respuesta: Se puede ser tan sorete?

    Mejor que lo venda, para que quiere el perro un dueño tan sorete?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se puede ser tan sorete?

      Originally posted by Herny_elfortin View Post
      Mejor que lo venda, para que quiere el perro un dueño tan sorete?
      Aparte, tiene 1 año!... antes de adquirir el perro no sabias tus tiempos? encima un gran danes!... no entiendo la verdad!... no entiendo pobre perro

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se puede ser tan sorete?

        La verdad que si.... pero bueno, como todo lo que se ve día a día, es el reflejo de la sociedad de mierda en la que vivimos.
        Yo no tengo perro porque no tengo tiempo para cuidarlo, ni lugar para que se sienta cómodo. Eso de tenerlo encerrado en un departamento / casa sin terreno no me va, pero bueno, eso ya es una opinión personal.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se puede ser tan sorete?

          es idiota? querer hacerse de 500 mangos del orto o lo que sea por un perro
          minimo dale la dignidad de regalarselo a alguien que lo cuide bien y tenga el espacio necesario para semejante bicho.. que chabon estupido

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se puede ser tan sorete?

            "estube mirando las fotos decime una cosa al perro lo ahorcas siempre o para la foto nada mas" AJAJAJJA ESTALLE

            Pobre animalito

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se puede ser tan sorete?

              no hay perro mas bruto, bobo y cariñoso que el gran danes, si tuviera la guita lo tendria...son demasiado amorosos, como los rottweiler

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se puede ser tan sorete?

                pobre animal, esta noche no duermo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se puede ser tan sorete?

                  Ya lo re putie

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se puede ser tan sorete?

                    Viveza Criolla!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se puede ser tan sorete?

                      ya me descargue y lo mande a la concha de su madre. que tipo HDP

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Se puede ser tan sorete?

                        Entiendo perfectamente que no dispone de tiempo para cuidarlo, eso es un punto principal. Tampoco es bueno dejar al perro todo el dia solo, o no darle bolilla. Ahora lo correcto seria que lo regale al perro, no que lo venda. Hay muchos casos en los que nace un bebe en la familia, y el perro se torna peligroso, y varias causas mas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Se puede ser tan sorete?

                          verguenza.... de por si no me gusta el hecho de vender/comprar una mascota...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Se puede ser tan sorete?

                            Suele pasar que por algunas circunstancias no podés darle el tiempo/espacio/morfi que necesita y lo tenés que largar...

                            Yo lo devolví al criadero a una cocker porque era un demonio mordia a todas las demas perras, siempre sabiendo que en el criadero iba a estar mejor..YO la regalé.

                            Este flaquito lo vende, vos pones el precio, no me parece EL crimen, el bicho no sabe si lo pagaste con bananas o con guita robada.. Tampoco sean extremistas.

                            El chabon busca un nuevo dueño, sino lo larga a la calle y listo , eso si es ser un sorete.
                            Comprenselo y listo si les quita el sueño el tema.

                            Es mi opinión, slds!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Se puede ser tan sorete?

                              no me parece para nada descabellado, que se yo ... antes de tenerlo muerto de hambre y dejarlo encerrado para mi es una de las mejores opciones, si alguien lo compra es porque verdaderamente le interesa el perro, si lo regala ay muchos que lo agarran por que vino de arriba y ni bola les dan despues, y cuando ya no los pueden controlar porque ni pelota le dieron, le echan la culpa a la raza y se lo tratan de sacar de encima de cualquier forma

                              on: aparte si no pueden pagar, que se yo 700 900 pesos que pide, como piensan hacer cuando tengan que darle de comer ??? no es un perro para cualquiera ...
                              Last edited by maiola; 04-10-2012, 16:02.

                              Comment

                              Working...
                              X