Announcement

Collapse
No announcement yet.

Billete de $10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Billete de $10

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...8-d81a7946b0b1

    Hay gente que se pasa jajajajaja

  • #2
    Respuesta: Billete de $10

    esta bien, a coleccionarlos, pronto tendran formato de moneda

    Comment


    • #3
      Respuesta: Billete de $10

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      esta bien, a coleccionarlos, pronto tendran formato de moneda
      La verdad que si, hoy con 10 pesos no te tomas ni un cafe en un bar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Billete de $10

        Nadie tiene billetes de 10$, dicen que ni el banco tiene, pero cuando haces una extracciĂłn en el banco te dan en paquetes de $10.000 todos en billetes de $10, y si le decĂ­s que te los cambie no quieren. Hay algo que no se entiende...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Billete de $10

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          Nadie tiene billetes de 10$, dicen que ni el banco tiene, pero cuando haces una extracciĂłn en el banco te dan en paquetes de $10.000 todos en billetes de $10, y si le decĂ­s que te los cambie no quieren. Hay algo que no se entiende...
          Pasaba lo mismo con los de 20.. ahora, hay que ser hijo de puta para darte 10 lucas en billetes de 10... como te van a dar un millar? en que banco te paso eso?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Billete de $10

            Originally posted by kolo17 View Post
            Pasaba lo mismo con los de 20.. ahora, hay que ser hijo de puta para darte 10 lucas en billetes de 10... como te van a dar un millar? en que banco te paso eso?
            En el Galicia! 20k en billetes de 10$

            Comment


            • #7
              Respuesta: Billete de $10

              Me parece que a ese vendedor le patina o mejor dicho... no tiene los patitos en linea...

              Abrazo

              JM

              Comment


              • #8
                Respuesta: Billete de $10

                Jajaja se zarpan, jaja lo que si no entiendo, son publicaciones gratuitas?? porque pagar para eso? no me cierra.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Billete de $10

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Jajaja se zarpan, jaja lo que si no entiendo, son publicaciones gratuitas?? porque pagar para eso? no me cierra.
                  Mercadolibre tiene una publicacion que dura 60 dias, y unicamente pagas si vendes luego de la calificacion, es un 10% del precio que vendes los articulos. Esto en articulos, en venta de automoviles pagas por adelantado, y tiempo a caducar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Billete de $10

                    Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Mercadolibre tiene una publicacion que dura 60 dias, y unicamente pagas si vendes luego de la calificacion, es un 10% del precio que vendes los articulos. Esto en articulos, en venta de automoviles pagas por adelantado, y tiempo a caducar

                    Ah, con razon está lleno de boludeces publicadas, gracias, no sabia como se manejaba eso.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Billete de $10

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      En el Galicia! 20k en billetes de 10$
                      La verdad que es una locura, como te van a dar millares? como haces para mover ese semejante paquete de guita de forma disimulada? Yo no se si no les rompes el orto por no querer cambiartelo, 2 fajitos de 100 los llevas en cualquier lado, ahora con 20 fajos de 10.... le tendria que preguntar a mi vieja que algo entiende

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Billete de $10

                        Originally posted by kolo17 View Post
                        La verdad que es una locura, como te van a dar millares? como haces para mover ese semejante paquete de guita de forma disimulada? Yo no se si no les rompes el orto por no querer cambiartelo, 2 fajitos de 100 los llevas en cualquier lado, ahora con 20 fajos de 10.... le tendria que preguntar a mi vieja que algo entiende
                        Bolsito y no pensar...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Billete de $10

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          Bolsito y no pensar...
                          y si, pero salir con un bolsito de un banco, hasta yo pensaria pegarte un fierrazo en la cabeza y llevarme un bolso lleno de medias sucias..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Billete de $10

                            cuando vendi el Bora el chabon se vino caminando cno la guita en un bolso, yo la tenia que depositar en un banco para sacar un 0km, y ni en pedo la queria en mi casa ni en ningun lado, solo aceptaba una transferencia o la guita adentro del banco (que es lo que hice), no se, hay gente que tiene 10 millones de huevos o se confia mucho no se...o yo sere muy cagon

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Billete de $10

                              entendi que, si te la quieren poner, a alguien le piden el dato

                              con guita propia o ajena, he ido caminando sin pensar, evitando regalarme a cualquier punga casual que nada que ver con la movida

                              Comment

                              Working...
                              X