If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y qué se puede esperar, si muchos son pendejos que se creen que están en un videojuego todavia. Y acá si matan a un civil con el hummer no hay "game over" asi que...
despues no quieren que le lluevan bombas...una vez escuche por ahi, que habian soldados yankees q se violaban a las minas de medio-oriente, no lo crei mucho pero siendo honesto tampoco me sorprenderia
espero que vuelvan en bolsas, anda a saber las cosas que hacen, que violan minas seguro, no todos pero que pasan cosas como esas o muchos peores seguro
yo estoy en contra de usa y bla,bla..
pero hay que tener huevos para andar en una hummer gringa en irak,yo no se si manejaria asi o mas agresivo!en cualquier momento vuela la calle entera...que jodida situacion!pero..que se jodan por ir ahi,bah..los soldados me dan lastima...deberia ahber ido el hdp de bush!
NO TE QUEDA OTRA QUE MANEJAR ASI!!aparte que no es su territorio y estan jugados!mira si vas a manejar con hostilidad cuando en cualquier momento te la ponen??
el tema que no sabe lo que le espera, por hay los frena al propósito uno, los traba o algo y vuela todo, un documental del tema de Irak, iban por la calle y al que veían con telefono lo hacían tirar a la mierda, lo amenazaban así con el arma de arriba que lo tire, por el tema de los explosivos.
algunos piensan que van asi porque son hpds...lo hacen por sus vidas y la de todo el convoy!mas alla que son una mierda sos planes de guerra y su politica.
tengo clientes gringos y suelen ser buena gente.la mayoria de los gringos no les gusta la politica de guerra de su pais.
yo estoy en contra de usa y bla,bla..
pero hay que tener huevos para andar en una hummer gringa en irak,yo no se si manejaria asi o mas agresivo!en cualquier momento vuela la calle entera...que jodida situacion!pero..que se jodan por ir ahi,bah..los soldados me dan lastima...deberia ahber ido el hdp de bush!
NO TE QUEDA OTRA QUE MANEJAR ASI!!aparte que no es su territorio y estan jugados!mira si vas a manejar con hostilidad cuando en cualquier momento te la ponen??
Comment