If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no me parece malo, es la naturaleza muchachos y estos son momentos "unicos" de la vida de estos bichos...miren el caso de las ienas contra los perros salvajes, los perros son la mitad del tamaño de la hiena pero en equipo pueden mas, me mato lo del oso grizly ese como se paraba para los lobos...parece el gordito de la clase cuando se calienta y mide a quien pegarle 1ro
miren este video en los 40 segundos la verdad me sorprendio, que una leona haga eso (saltar a "tranquilizar" al leon) y que hasta trate de separarlos
[YT]https://www.youtube.com/watch?v=UWIJnINBQzE[/YT]
Off:El modo IRONIC lo entendes Javier?No me parece cruel que los animales se defiendan y/o ataquen,me parece impresionante como a veces en desventaja igualmente pelean.Cruel es ver humanos matando animales!!
Admirable el tigre... Se enfrento solito al coco de cuatro metros... Se enfrento solito a dos leones.
Yo pense en lo mismo,la habilidad para atacarlo que de forma que no se podia defender y despues la fuerza de la mandibula para degarrar el cuero del coco
Off:El modo IRONIC lo entendes Javier?No me parece cruel que los animales se defiendan y/o ataquen,me parece impresionante como a veces en desventaja igualmente pelean.Cruel es ver humanos matando animales!!
On:Pendejita mogolica!!!
tal cual, ver animales en estado salvaje peleando o lo que sea si bien te puede dar cosa hau que entender que es su naturaleza.
ahora ver a los boludos que hacen pelear perros, gallinas y todas esas cosas..me da lastima por los pobres animales y verguenza ajena del complejo de pito corto del dueño
Comment