Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unos pares de choquesitos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Unos pares de choquesitos

Algunos medio heavys otros no tanto..

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=gvuivuZaFKo&feature=g-vrec[/YT]
    Last edited by GonzaGMC; 10-09-2012, 00:02.

Respuesta: Unos pares de choquesitos

0:30 es para matarlo al de la chata, un hdp!

Comment

Totalmente, un animal!

Comment

Me sigo preguntando para que coño llevan las camaras filmando en la calle?

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
          creo que afuera se acostumbra por una cuestion con los seguros, y si te pones a pensar si laburas en relacion de dependencia no es una mala idea por lo menos aca en arg, ya que la art te cubre 1 hora despues y 1 antes de entrar a tu laburo si no me equivoco.

hay algunos hijos de puta que es para matarlos, me imagino venir re tranquilo y que el pelotudo de enfrente se le descontrole de la nada y no contarla

Comment

Originally posted by turbinator View Post
            me sigo preguntando para que coño llevan las camaras filmando en la calle?
            para despues subir los videos?

Comment

Originally posted by Turbinator View Post

me imagino, salir y grabar y que no pase una mierda

Comment

che... en el palo del 0:30 seg. Despues de chocar, lo que queda colgando por sobre el coche azul del lado derecho... son las piernas de una persona ?????

Comment

Originally posted by Edwints View Post
                  creo que afuera se acostumbra por una cuestion con los seguros, y si te pones a pensar si laburas en relacion de dependencia no es una mala idea por lo menos aca en arg, ya que la art te cubre 1 hora despues y 1 antes de entrar a tu laburo si no me equivoco.

hay algunos hijos de puta que es para matarlos, me imagino venir re tranquilo y que el pelotudo de enfrente se le descontrole de la nada y no contarla
                  Yo creo que si tuviera un taxi trabajado por un chofer no sería tan mala idea.

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                    Yo creo que si tuviera un taxi trabajado por un chofer no sería tan mala idea.
                    jaja pobre tipo che! que feo que te pongan una camara filmandoe sabes cuanto te duran los choferes? te lo hacen mierda y te dicen uh quedo filmado? bueno me voy a manejar otro auto quedate arreglando el tuyo

Comment

Mi segundo comentario después del hijo de un contenedor lleno de putas del minuto 0:30, sería: NI UN PUTO AUTO CON ABS O AIRBAGS no?? Cómo no querer que se la peguen así, manejan como el orto y encima la mayoría de los involucrados son japis con 0 seguridad...

Comment

Originally posted by juanete View Post
                        jaja pobre tipo che! que feo que te pongan una camara filmandoe sabes cuanto te duran los choferes? te lo hacen mierda y te dicen uh quedo filmado? bueno me voy a manejar otro auto quedate arreglando el tuyo
                        Bue aunque sea después puedo escracharlo en YouTube con las animaladas que hacía

Comment

Son demasiado temerarios en Rusia, aparte manejan como el reverendísimo ojete y van muy fuerte.

Comment

Working...
                          X