If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me sigo preguntando para que coño llevan las camaras filmando en la calle?
creo que afuera se acostumbra por una cuestion con los seguros, y si te pones a pensar si laburas en relacion de dependencia no es una mala idea por lo menos aca en arg, ya que la art te cubre 1 hora despues y 1 antes de entrar a tu laburo si no me equivoco.
hay algunos hijos de puta que es para matarlos, me imagino venir re tranquilo y que el pelotudo de enfrente se le descontrole de la nada y no contarla
che... en el palo del 0:30 seg. Despues de chocar, lo que queda colgando por sobre el coche azul del lado derecho... son las piernas de una persona ?????
creo que afuera se acostumbra por una cuestion con los seguros, y si te pones a pensar si laburas en relacion de dependencia no es una mala idea por lo menos aca en arg, ya que la art te cubre 1 hora despues y 1 antes de entrar a tu laburo si no me equivoco.
hay algunos hijos de puta que es para matarlos, me imagino venir re tranquilo y que el pelotudo de enfrente se le descontrole de la nada y no contarla
Yo creo que si tuviera un taxi trabajado por un chofer no sería tan mala idea.
Yo creo que si tuviera un taxi trabajado por un chofer no sería tan mala idea.
jaja pobre tipo che! que feo que te pongan una camara filmandoe sabes cuanto te duran los choferes? te lo hacen mierda y te dicen uh quedo filmado? bueno me voy a manejar otro auto quedate arreglando el tuyo
Mi segundo comentario después del hijo de un contenedor lleno de putas del minuto 0:30, sería: NI UN PUTO AUTO CON ABS O AIRBAGS no?? Cómo no querer que se la peguen así, manejan como el orto y encima la mayoría de los involucrados son japis con 0 seguridad...
jaja pobre tipo che! que feo que te pongan una camara filmandoe sabes cuanto te duran los choferes? te lo hacen mierda y te dicen uh quedo filmado? bueno me voy a manejar otro auto quedate arreglando el tuyo
Bue aunque sea después puedo escracharlo en YouTube con las animaladas que hacía
Comment