Announcement

Collapse
No announcement yet.

camara de seguridad intento de secuestro en almagro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• camara de seguridad intento de secuestro en almagro

negros hijos de puta, no puede ser que sean asi estos hijos de puta, por suerte los detuvieron. nose si vieron el video, pero la verdad que me da mucha bronca.

http://tn.com.ar/policiales/quisiero...ilmando_270156

Respuesta: camara de seguridad intento de secuestro en almagro

q hijos de puta la puta madre!!! xq le dieron tanto si ya se lo habia dado, y al milico le hecho un finito!!le huibiesen pegado un par d tiros!!

Comment

la puta madre , no les importa nada, que bronca que me da ver esto !

Comment

que manga de hdp LPM

Comment

que habiliten el derecho de gatillo facil de policias con los cacos y van a ver como de a poco se van a empezar a curar uno por uno aca...cuando vuelca el auto, ya tenian que haber empezado a descargar las armas
          Last edited by javierr12; 08-09-2012, 04:37.

Comment

la verdad que muy indignante, lo mas lindo es que despues si tienen la suerte de agarrarlos sin poder tirar un solo tiro, a los tipos los sacan por ahi y los llevan a actos.

La verdad que me desconozco pero en casos asi a estos tipos es para matarlos, ya no sirven para nada que Dios me perdone pero ya en casos asi hay que liquidarlos, tienen demasiada maldad esto ya excede un robo.

Comment

Originally posted by juanete View Post
              la verdad que muy indignante, lo mas lindo es que despues si tienen la suerte de agarrarlos sin poder tirar un solo tiro, a los tipos los sacan por ahi y los llevan a actos.

La verdad que me desconozco pero en casos asi a estos tipos es para matarlos, ya no sirven para nada que Dios me perdone pero ya en casos asi hay que liquidarlos, tienen demasiada maldad esto ya excede un robo.

sos juan o quien sos?

Comment

Lo estuve viendo ayer por el noticiero y la verdad que genera mucha impotencia la saña con la que le pegan al dueño del auto, y en mi opinion los polis tendrian que haberle descargado el cargador, si no chocaban el auto lo mataban al poli...

Comment

Working...
                X