Announcement

Collapse
No announcement yet.

para aprender a andar en bicicleta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: para aprender a andar en bicicleta

Originally posted by Christiannn View Post
    Usan piñones distintos. No son lso comunes a rosca. Vienen en la maza, son de 8 o 9 dientes.

Este es uno normal:

Ya pasaron VARIOS años desde que no toco una bici, pero CREO que los piñones a rosca (normales) mas chicos que hay son de 13 dientes.

Yo usaba las casette, que es como las que tiene marshal, esta usaba yo:

terrible gracias por la foto y la info , siempre que voy a la bicicleteria me da no se que preguntar por todo, ya los tengo cansados, y siempre que veo esas bicis me pregunto donde mierda esta el piñon, ahora me doy cuenta porque nunca los veo

---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:25 ----------

Originally posted by marshall_sn View Post
    es como dice cristian, y lo q esta agarrando la cadena es un tensor, xq el cuadro no tiene corredera y la cadena queda o muy apretada o muy floja, mañana saco foto y subo
    aaaaa mira vos no lo sabia, pregunta: porque no usan un piñón común con cambios y a la hora de "saltar" o hacer juegos lo pasan al piñón mas chico? es por una cuestión de "fuerza" en el piñón

Saludos

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
      terrible gracias por la foto y la info , siempre que voy a la bicicleteria me da no se que preguntar por todo, ya los tengo cansados, y siempre que veo esas bicis me pregunto donde mierda esta el piñon, ahora me doy cuenta porque nunca los veo

---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:25 ----------

aaaaa mira vos no lo sabia, pregunta: porque no usan un piñón común con cambios y a la hora de "saltar" o hacer juegos lo pasan al piñón mas chico? es por una cuestión de "fuerza" en el piñón

Saludos
      mas q nada xq cuando saltas se te sale la cadena xq el descarrilador trasero es re flojo, tb x un tema de "alivianar" un poco la bici

---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 09:21 ----------

ahi te arme unas fotitos de lo q tengo actualmente en mi bici

este es el piñon, como la masa es la q venia con cambios, le puse esos separadores (color aluminio) y el piñon en el medio centrado con la corona

este es el tensor (esta abierto xq no esta la rueda)

ahi el tensor con la rueda puesta

y ahi todo el conjunto armado, cualquier duda escribime

Comment

marshall_sn muchas gracias por tomarte las molestias de sacar esas fotos ahora entiendo como funca, en cuanto a cambiar componentes para bajar el peso, recuerdo a un loco que se compro un porta caramañola en $250- porque era de carbono y no se que mierda , u otro loco que cambio los pedales por bajar 50 Grs..............

Solo resta que muestres un Video de tus saltos y acrobacias yo por mi parte solo la he podido andar en una rueda menos de 20 mts........ un desastre

Saludos

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
          marshall_sn muchas gracias por tomarte las molestias de sacar esas fotos ahora entiendo como funca, en cuanto a cambiar componentes para bajar el peso, recuerdo a un loco que se compro un porta caramañola en $250- porque era de carbono y no se que mierda , u otro loco que cambio los pedales por bajar 50 Grs..............

Solo resta que muestres un Video de tus saltos y acrobacias yo por mi parte solo la he podido andar en una rueda menos de 20 mts........ un desastre

Saludos

de nada!

el video lo tengho pendiente! le hincho las bola a mi jermu todos los dias para armar un video, me tiene q filmar jaaj, cuando lo tenga lo subo ajaj

Comment

Working...
          X