If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ja ja a mi me paso una de esas!!! se me subio un gordo al capot, arranque lo lleve unos metros y le pise el freno... se raspo hasta el apellido el gordo ja ja
a mi una vez se me subio un barra de chacarita en el guardabarros del escarabajo a la salida de la cancha... iba a paso de hombre rodeado de gente y el negro mas feo se me subio al guardabarro y usaba el capot de bombo... y que va a hacer... soy loco pero no como vidrio... asi que lo lleve una cuadra paseando ahi arriba como si fuera la merenguita...
a mi una vez se me subio un barra de chacarita en el guardabarros del escarabajo a la salida de la cancha... iba a paso de hombre rodeado de gente y el negro mas feo se me subio al guardabarro y usaba el capot de bombo... y que va a hacer... soy loco pero no como vidrio... asi que lo lleve una cuadra paseando ahi arriba como si fuera la merenguita...
que bajonnn malll yo me muero porque como decis vos , no podes hacer nada o te la morfas o te quedas sin auto y sin dientes.... es una cagada.
el del video estuvo muy bien hasta que lo piso jajaja ahi cago.... tendria que haberle clavado los frenos y tirarlo a la bosta
que loco!!! y dan ganas de pisarlo a la mierda por gil ! pero bueno no podes..te comes flor de quilombo despues ! lo mas triste es qeu SIEMPRE te va a ganar el borracho porque el no estaba en sus cabales y vos si
que loco!!! y dan ganas de pisarlo a la mierda por gil ! pero bueno no podes..te comes flor de quilombo despues ! lo mas triste es qeu SIEMPRE te va a ganar el borracho porque el no estaba en sus cabales y vos si
Comment