Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ford Focus Rs a la Venta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Ford Focus Rs a la Venta
un focus tunning!
Yo me lo compro ,antes que un "vento" ....
Sin dudas si no existiera la inseguridad que hay ,iria por una bemba o algun subaru.. .
Pero un chorrito ve este auto y se piensa que un focus con llantas y accesorios...
PD: aparte lindo cazabobis...
Last edited by ariel 306; 29-08-2012, 13:04.
Comment
-
Originally posted by ariel 306 View Postun focus tunning!
Yo me lo compro ,antes que un "vento" ....
Sin dudas si no existiera la inseguridad que hay ,iria por una bemba o algun subaru.. .
Pero un chorrito ve este auto y se piensa que un focus con llantas y accesorios...
PD: aparte lindo cazabobis...
ON:QUE LINDO LPM!PRECIOSO,cuando compre el clio fui a ver un focus svt,170 burros aspirado...no me gusta el ineterior del focus.
pero el RS es mas que un svt.
que misil!mira que odio ford,pero algunos modelos me pueden!!
porque los hacen tan feos por dentro...todo lo que es azul se lo hubiesen puesto negro/gris y seria copado.Last edited by patovr6; 29-08-2012, 15:07.
Comment
-
tengo entendido que esta LIQUIDADO... el que esta muy bueno es el de buglioti... me acuerdo hace mucho estaba en venta... igualmente es un hermoso auto.. y al que le guste... no hay otro para elegir..
Comment
-
-
Originally posted by patovr6 View PostSEEE..EL CHORRO VA A DECIR:FUA...ESTA TUNEADO!
ON:QUE LINDO LPM!PRECIOSO,cuando compre el clio fui a ver un focus svt,170 burros aspirado...no me gusta el ineterior del focus.
pero el RS es mas que un svt.
que misil!mira que odio ford,pero algunos modelos me pueden!!
porque los hacen tan feos por dentro...todo lo que es azul se lo hubiesen puesto negro/gris y seria copado.
a quien te pensas que le robaria?..............
PD: a simple vista no deja de ser un focus..Last edited by ariel 306; 30-08-2012, 16:04.
Comment
-
Originally posted by Gera.Top.Fuel View Postyo particularmente no compraría un auto que fue pace car
Comment
Comment