If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No es por despreciar a este muchacho, lo agarro con mi raptor lo hago pasar verguenza jajaja, aunque no parezca no son maniobras muy complicadas, de hecho si se fijan en una se le cuelga un poco el cuatri(wheelie) y se emociona, quieren ver videos de cuatriciclos vean los videos de HUEVOS en youtube, esos muchachos la tienen clara en serio, saludosss
No es por despreciar a este muchacho, lo agarro con mi raptor lo hago pasar verguenza jajaja, aunque no parezca no son maniobras muy complicadas, de hecho si se fijan en una se le cuelga un poco el cuatri(wheelie) y se emociona, quieren ver videos de cuatriciclos vean los videos de HUEVOS en youtube, esos muchachos la tienen clara en serio, saludosss
bueno, los videos son cortos, Huevos en realidad vienen en un solo video de hora y media y como veran hay varios, en huevos 11 estuvieron filmando en gessell en el enduro del verano, con jorge santamarina campeon junto con los patronelli de Le touquet, les dejo esos si quieren ver mas en youtube se los encuentra facil, no pongo videos mios primero por que no tengo muchos y aparte la calidad es de un celular.
CUANDO DIJE QUE SE SORPRENDIO POR QUE EL CUATRI LE HIZO WHEELIE ME QUERIA REFERIA A QUE VA A TERMINAR ASI ESTE MUCHACHO...jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=Ei2gvXNVX08
bueno, los videos son cortos, Huevos en realidad vienen en un solo video de hora y media y como veran hay varios, en huevos 11 estuvieron filmando en gessell en el enduro del verano, con jorge santamarina campeon junto con los patronelli de Le touquet, les dejo esos si quieren ver mas en youtube se los encuentra facil, no pongo videos mios primero por que no tengo muchos y aparte la calidad es de un celular.
CUANDO DIJE QUE SE SORPRENDIO POR QUE EL CUATRI LE HIZO WHEELIE ME QUERIA REFERIA A QUE VA A TERMINAR ASI ESTE MUCHACHO...jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=Ei2gvXNVX08
Yo conocia a un pibe que con una banshe los ponia en 2 ruedas williando y entron a super de una estacion de servicio dio la vuelta y salio sin romper ni tocar nada jaja. Lo ponia 6 a fondo en 2 ruedas una animalito de dios...Hay gente que se pasa horas arriva de esos bichos y le pierde el miedo y hace cosas inimaginables.
el secreto esta en tener un cuatri que tenga fuerza, frenos que claven, y principalmente tirar todo el peso del cuerpo para el costado que van a doblar, sino tiende a volcarse y tambien a tirar wheelie si seguis acelerando
yo lo hacia en la playa humeda, era mas bien como un drift, y era lo mas jaja oviamente no asi ya que lo hice con un 110 y frenos bien gracias, usaba el peso no los frenos, pero se mantenia estubo bueno jaj
osea en resumen, todo el peso al costado que van a doblar y agachados, giren todo y aceleren, el tema es que si te sale mal te la pones de sombrero y el peso de esas cosas te puede quebrar un hueso...
Comment