Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kid crashes BMW M3 into rocks

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Kid crashes BMW M3 into rocks

    Originally posted by javierr12 View Post
    nahhh mi primo lo estrello en un supermercado con una mina adentro, el tenia 19 (se quiso hacer el winer y lo acelero con toda, el auto se puso de costado y se metio en un porton de carga de mercaderia de un supermercado que se llama california, sobre la calle coronel alvarez y otra que se llama alberdi) la mina se golpeo la cabeza y desmayo, a el casi lo abren adentro, el bmw de un amigo de el, los 2 (mi primo como la pendeja, totalmente en estado de ebriedad) Despues el decia que yo hacia cagadas con el 12, se puso caprichoso encima con los canas y estos lo fajaron de lo lindo al pendejo

    ---------- post added at 02:01 ---------- previous post was at 01:52 ----------

    el pendejo es un bobo, se fue derecho para afuera, eso que venia pisteando como un campeon, para mi fue mas la curva que el, se asusto y quedo duro o tal vez se colgo pensando en el "me gusta" que puso la noviecita de el en el face de otro macho
    wtf!!!

    ---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

    Originally posted by Miki_cba View Post
    No me gustaria ser el motor de ese bm, no debe haber quedado nada sano..


    Ahora me sorprende como ni intento doblar :confused: digamos..... no hizo nada

    Enviado desde mi R19 usando Varillass
    Si dobla pero cuando te quedan las ruedas en el aire.....

    Comment


    • #32
      Respuesta: Kid crashes BMW M3 into rocks

      Hizo patito el loco !

      Comment


      • #33
        Respuesta: Kid crashes BMW M3 into rocks

        Este javier es el libro gordo de petete para todo tiene una historia jAJA!!!!!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Kid crashes BMW M3 into rocks

          Originally posted by dan1 View Post
          Este javier es el libro gordo de petete para todo tiene una historia jAJA!!!!!!!
          pero esa no es historia mia, es de un bobo de 1ra que siempre se hace el agrandado y como esa noche que escribi, termino chocando contra algo mas duro que el yo habia puesto fotos de la minita y el bmw esa misma noche antes del choque





          off:
          http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1978861_n.jpg es en la costanera esa foto y con esa gata ni en pedo me hago el schumacher pero bueno como le decia siempre mi abuelo a el "FALTA QUE TE CAGUEN A SOPAPOS PARA QUE TE AVIVES Y UN DIA TE VAN A PEGAR HASTA POR COMO TE VESTIS"


          cosas que a cualquiera le puede pasar y no necesariamente con un bmw
          Last edited by javierr12; 24-08-2012, 10:53.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Kid crashes BMW M3 into rocks

            Originally posted by javierr12 View Post
            pero esa no es historia mia, es de un bobo de 1ra que siempre se hace el agrandado y como esa noche que escribi, termino chocando contra algo mas duro que el yo habia puesto fotos de la minita y el bmw esa misma noche antes del choque





            off:
            http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1978861_n.jpg es en la costanera esa foto y con esa gata ni en pedo me hago el schumacher pero bueno como le decia siempre mi abuelo a el "FALTA QUE TE CAGUEN A SOPAPOS PARA QUE TE AVIVES Y UN DIA TE VAN A PEGAR HASTA POR COMO TE VESTIS"


            cosas que a cualquiera le puede pasar y no necesariamente con un bmw
            hay q tener un bm para q se suba?¿ o se subira a mi golcito g1?¿ jajaaj linda rubia!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Kid crashes BMW M3 into rocks

              Originally posted by javierr12 View Post
              nahhh mi primo lo estrello en un supermercado con una mina adentro, el tenia 19 (se quiso hacer el winer y lo acelero con toda, el auto se puso de costado y se metio en un porton de carga de mercaderia de un supermercado que se llama california, sobre la calle coronel alvarez y otra que se llama alberdi) la mina se golpeo la cabeza y desmayo, a el casi lo abren adentro, el bmw de un amigo de el, los 2 (mi primo como la pendeja, totalmente en estado de ebriedad) despues el decia que yo hacia cagadas con el 12, se puso caprichoso encima con los canas y estos lo fajaron de lo lindo al pendejo

              ---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 01:52 ----------

              el pendejo es un bobo, se fue derecho para afuera, eso que venia pisteando como un campeon, para mi fue mas la curva que el, se asusto y quedo duro o tal vez se colgo pensando en el "me gusta" que puso la noviecita de el en el face de otro macho



              jajaja son un crack!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Kid crashes BMW M3 into rocks

                JAJAJAJ! Osea qe el vago de la historia de javier12 se choco x la mina le puso me gusta a la foto de otro ?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Kid crashes BMW M3 into rocks

                  ya no te creo javier

                  Comment

                  Working...
                  X