If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
por lo menos pusieron un alpine en la foto...aaalgo saben o le pegaron de ojete!
es el gordini el de la foto, este mismo
encima con chenon q negros de mierda, un poco ofendido me siento, ahora van a pasar a decir q de un auto de viejo aburrido tengo un auto de villerito (onda el "super") q bronca si ya tenia mucho con el papotero q se hace el cabezita aca en el barrio con el "super loco, el super eh auto villero y el golsito tiene tooo el levante cabeza vo no sae naaa" ahora lo voy a tener "eh loco el reno 12 re villa loco, es re caeza guacho"
off: no podes hacer una cumbia de cogote y miguel y bue, prefiero mas un tema del wa antes q la mierda esta
es el gordini el de la foto, este mismo
encima con chenon q negros de mierda, un poco ofendido me siento, ahora van a pasar a decir q de un auto de viejo aburrido tengo un auto de villerito (onda el "super") q bronca si ya tenia mucho con el papotero q se hace el cabezita aca en el barrio con el "super loco, el super eh auto villero y el golsito tiene tooo el levante cabeza vo no sae naaa" ahora lo voy a tener "eh loco el reno 12 re villa loco, es re caeza guacho"
off: no podes hacer una cumbia de cogote y miguel y bue, prefiero mas un tema del wa antes q la mierda esta
jajajaja, q bajon loco, habia un tema q hablabas de los 128 pero gracias a dios no tuvo repercusion para nada... tambien hecho por estos cumbieros chotos...
definitivamente con la imagen del 12 gordini la pegaron de recontraojete! jajaja
Comment