Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maestro humilla al payaso de la clase

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maestro humilla al payaso de la clase

se la ree aplico por jodon!

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=oHYLQ33Spu8&feature=related[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=9OVB9UBHqO4&feature=related[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=eFhuRylItGw&feature=related[/YT]

Last edited by pulgoso; 31-07-2012, 00:41.

Re: Maestro humilla al payaso de la clase

genios!!! falta total de respeto...

Comment

Respuesta: Maestro humilla al payaso de la clase

capos!

lastima q aca van los padres y cagan a palos a los profesores..., en este pais creo q pasa eso solamente...

Comment

entre seja y seja un groso! jajaja

Comment

Bien hecho, acá no sé si se ponen a hablar pero estan los que no despegan la cara del Blackberry en ningun momento...

Comment

no quiero ser el ortiva pero me parece que es fail el que le tira "eso" a la frente

---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

en el caso de que no lo fuese ese chavon esta jubilado o laburando de barrendero

Comment

el primero para mi es reeeee fake, y los otros dos que se jodan por tarados.
              En mi secundaria la de matemática al que se portaba mal lo mandaba al rincón al estilo primaria , las 2 horas paradito , era una estupidez pero era re gracioso jaja

Comment

che pero por lo menos se preocupan por que aprendan jajaja

en mi escuela un dia el profesor no venia y bueno tipica hora libre, quilombo, al rato cae encascadisimo, y nos dice: "tuve que interrumpir mi cafe porque ustedes estaban haciendo quilombo"

jajajaja HDP tenia que estar dando clase

despues arranco a tomar leccion y les rompio la cola a varios, yo le cerre el culo porque justo sabia mucho sobre lo que tomo jaja

PD: el primero es terrible fake, miren con atencion a la mina que esta jodiendo, se rie y hace siempre lo mismo...

Comment

No hay cosa q me saque mas en clase q los celulares de mierda prendidos y esos novios/as de mis compañeros/as llamando a cada rato...encima desde muy pendejo siempre fui yo el lector del curso (por q dicen q tengo voz de locu a la ligera)
                  este año fue q yo estaba leyendo unas fotocopias y salto un ringtone de un compañero de una mina gimiendo a 2 manos, fue la unica vez q no puse cara d ojete y me rei con el resto de mis compañeros
                  pero posta si hay algo q no banco, paso ni quiero saber nada, es del celular los ringtones o llamadas en clase, LOS ODIO

Comment

aca un par mas .. parece que es comun jaja

tirala total la pago la kris!
                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ibwMNY0p9ao&feature=related[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Q6ElaMtpHeg&feature=related[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=uSXZfNJQfDQ&feature=related[/YT]

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                      no quiero ser el ortiva pero me parece que es fail el que le tira "eso" a la frente

---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

en el caso de que no lo fuese ese chavon esta jubilado o laburando de barrendero
                      no te creas... cuando estaba en el terciario una profesora de matematica se calento con un compañero mio y le reboleo un borradoras que se la dio en la frente... no solamente no le dijeron nada sino que el flaco no jodio mas

Comment

Que lindoooo, lastima que aca haces algo asi, y a los diez min tenes a los padres cortando la calle, prendiendo fuego la escuela y ya tenes denuncia en contra.
                        Pendejos de mierda, cada dia estan mas en cualquiera. Yo no se que mierda tienen en la cabeza.
                        Nosotros eramos unos pelotudos a los 15 años chee!!!

Comment

Jajajaj la cara de boludo del primero es mundial!

Comment

Nononoo muy bueno, sigan subiendo
                            Aca saltan los derechos de los simios y rompen las pelotas.
                            Esos son unos santos comparados con los de aca y sus celulares

Comment

Re: Respuesta: Maestro humilla al payaso de la clase

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                              no te creas... cuando estaba en el terciario una profesora de matematica se calento con un compañero mio y le reboleo un borradoras que se la dio en la frente... no solamente no le dijeron nada sino que el flaco no jodio mas
                              jajaj! no me la imaginaba esa te juro
                              y yo creo que ya hay alumnos que llegan a extremo aveces
                              si vas a ir a boludiar no es preferible no ir?
                              escuche muchos ejemplos de la facultad sobre eso

Comment

Working...
                              X