If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
por favor decime donde lo comprastee ?? hace rato qe estoy buscando uno a escala y no encuentro por ningun ladoo !!!
Este lo encontre por mercadolibre! y hace un par de semanas atras habia uno publicado en subasta que estaba hecho pelota pero se podia restaurar, estuve siguiendo la subaste pero la perdi!
Tiene un amigo que tiene una mquina cnc y las hacen con eso jasjajaja
uh entonces creo que hago el modelado 3d del auto y despues mando a routear , en el laburo tengo router, el tema es que nose cuanto me saldra el chiste, pero como matriz va bien.
uf me volaron la cabeza los tc!. Yo ahora el mes pasado termine de armar una Vti roja de revell 1/24, una lastima que no haya una sección de automodelismo.
Acá dejo la civic que estuve armando, faltan detalles que acomodar igual todavía
Ni loco tengo la paciencia mucho menos el pulso!
Pero como es dudosa la procedencia de quien lo hizo (una lastima) dude en hacer el post.... ya voy a subir mas fotos nose si aca o me hago un post por ahi alguien tira data... igual que buenos los otros modelitos!
Yo lo vi en un post de taringa y le envié un MP al loco y me dijo que cobraba creo que 800 por hacertelo,esto hace unos años ya.
De donde bajan los planos de los autos para hacerlos en carton?
Si en Taringa creo que lo vi pero el flaco al no certificar las fotos quedo como dudoso que realmente sea el creador... en fin que laburazo se mando sobre todo el interior, digo para ser amateur
despues busco el molde a ver si me sale algo parecido si voy muy mal seguro al menos queda asi
Comment