Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Gti a Escala

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gol Gti a Escala

Como me gustó!! Que escala es mas conveniente, con que material se puede hacer, carton?

Comment

Originally posted by brian_regatta85 View Post
      por favor decime donde lo comprastee ?? hace rato qe estoy buscando uno a escala y no encuentro por ningun ladoo !!!
      Este lo encontre por mercadolibre! y hace un par de semanas atras habia uno publicado en subasta que estaba hecho pelota pero se podia restaurar, estuve siguiendo la subaste pero la perdi!

saludos..

Comment

NOOOOOOOOOO que hermosooo jajaja quein tiene data , quien es el que hace estos laburos . gracias

Comment

uy q lucara pagaria tener uno de mi uno turbo, alguien puede? me encantaria

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post
            Tiene un amigo que tiene una mquina cnc y las hacen con eso jasjajaja

uh entonces creo que hago el modelado 3d del auto y despues mando a routear , en el laburo tengo router, el tema es que nose cuanto me saldra el chiste, pero como matriz va bien.

Comment

Tiren datos de como hacerlos, me re copa la idea de hacer mis propios autos a escala, y tener en la repisa autos de calle y de picadas, re groso!!

Comment

Re: Gol Gti a Escala

uf me volaron la cabeza los tc!. Yo ahora el mes pasado termine de armar una Vti roja de revell 1/24, una lastima que no haya una sección de automodelismo.

Acá dejo la civic que estuve armando, faltan detalles que acomodar igual todavía

photo hosting

img upload
                Last edited by ovaloazul; 04-08-2012, 21:10.

Comment

noo jajaja muy zarpada la vti jajajaja te felicito loko ,

Comment

por favor diganme con quien hablo para comprar uno

Comment

Que buenos laburos, me encanto el sorpi un post qe se lo merece terrible habilidad felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by Marce_bialbero View Post
                        Ni loco tengo la paciencia mucho menos el pulso!
                        Pero como es dudosa la procedencia de quien lo hizo (una lastima) dude en hacer el post.... ya voy a subir mas fotos nose si aca o me hago un post por ahi alguien tira data... igual que buenos los otros modelitos!
                        Yo lo vi en un post de taringa y le envié un MP al loco y me dijo que cobraba creo que 800 por hacertelo,esto hace unos años ya.

De donde bajan los planos de los autos para hacerlos en carton?

Comment

se buscan como blueprints

Comment

Si en Taringa creo que lo vi pero el flaco al no certificar las fotos quedo como dudoso que realmente sea el creador... en fin que laburazo se mando sobre todo el interior, digo para ser amateur

despues busco el molde a ver si me sale algo parecido si voy muy mal seguro al menos queda asi

Comment

Working...
                            X