Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solicitud de ayuda a la gente del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Solicitud de ayuda a la gente del foro

gente cortemosla, no arruinemos este post... la idea era sumar megusta en el face de la optica del papa de isaias, no de desvirtuarlo y ensima tirandose chasquiboom uno al otro.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
      gente cortemosla, no arruinemos este post... la idea era sumar megusta en el face de la optica del papa de isaias, no de desvirtuarlo y ensima tirandose chasquiboom uno al otro.
      Tenes Razon hudson, disculpame Isaias, igualmente gracias por el PM de ayer, no hacia falta..

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Tenes Razon hudson, disculpame Isaias, igualmente gracias por el PM de ayer, no hacia falta..
        no era para vos ariel , solo hable en general

vamos por los 300 megusta?

Comment

270!! aplaudo tu actitud!!

Comment

271, adeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentro

Comment

274!

Muchos éxitos!
              Muy buen gesto de tu parte hacia tu viejo, los pendejos de hoy ni se fijan en esas cosas, están en la cumbia, reggaeton, minitas, putas, joda y faso, el resto no importa nada, ni la familia, ni el país, ni el respeto ni ayudar a los demás, se cagan en todo. Te felicito de corazón por el gesto y ojalá les vaya de puta madre.

Un abrazo grande!

Comment

Litoo

Comment

Loco dejen que bardearse que van a terminar cerrando un post qe tiene una buena causa, peleen en otro!!

---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:24 ----------

Originally posted by HUDSON View Post
                  No habia leido esto

Comment

juenete yo no te podria asegurar 100% q sea una publicidad encubierta (tampoco ganaria nada conmigo ya q no soy de bs as) pero lo q si te puedo decir q en mi 6 años de usuario del foro resgistrado, jamas mande un pm procupandome por uno u orto usuario, y sin embargo (no me preguntes pq) lo hice a isaias cuando publico su auto, proyecto q segui en la seccion correspondiente y me parecio muy doloroso q tenga q desprenderse de algo tan valioso para el, yo en ese momento tb vendi mi auto q tb lo queria y tal vez por eso me senti sensibilizado...la respuesta del pm q le mande fue minimo 30 veces un agradecimiento del pq le mandaba un pm y ademas me conto sin obligacion alguna del pq lo vendia, q no viene al caso pero me parecio y me parece una terrible noble causa...hasta ahi termino mi relacion con el, sin conocer a las personas por atras del teclado, asi como las acciones de uno, las palabras yo creo q tambien nos definen en gran medida..yo de isaias, al menos por el foro, tengo una excelente referencia y le deseio de corazon q le valla bien tanto a el como a su flia y a muchos de los de aca...tal vez no lo hallas querido decir con mala leche a tu comentario, pero fijate q algunas cosas pueden causar un gran malestar en algo q no deberia porque...nada mas...saludos!

Comment

ISA, no hacia falta el pm.

abrazooo!!!

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                        juenete yo no te podria asegurar 100% q sea una publicidad encubierta (tampoco ganaria nada conmigo ya q no soy de bs as) pero lo q si te puedo decir q en mi 6 años de usuario del foro resgistrado, jamas mande un pm procupandome por uno u orto usuario, y sin embargo (no me preguntes pq) lo hice a isaias cuando publico su auto, proyecto q segui en la seccion correspondiente y me parecio muy doloroso q tenga q desprenderse de algo tan valioso para el, yo en ese momento tb vendi mi auto q tb lo queria y tal vez por eso me senti sensibilizado...la respuesta del pm q le mande fue minimo 30 veces un agradecimiento del pq le mandaba un pm y ademas me conto sin obligacion alguna del pq lo vendia, q no viene al caso pero me parecio y me parece una terrible noble causa...hasta ahi termino mi relacion con el, sin conocer a las personas por atras del teclado, asi como las acciones de uno, las palabras yo creo q tambien nos definen en gran medida..yo de isaias, al menos por el foro, tengo una excelente referencia y le deseio de corazon q le valla bien tanto a el como a su flia y a muchos de los de aca...tal vez no lo hallas querido decir con mala leche a tu comentario, pero fijate q algunas cosas pueden causar un gran malestar en algo q no deberia porque...nada mas...saludos!
                        +1 es un pìbe al que en persona lamentablemente no conozco, pero me conto muchas cosas de su auto, yo le conte del mio, lo estabamos armando casi al mismo tiempo si no me equivoco. y nunca lo vi decir nada fuera de lugar. hasta me mando un pm el cual respondi, agradeciendome por haber mandado el MG en facebook. eso no lo hace alguien para aparentar bondad, lo hace alguien que lo siente de verdad. saludos

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                          Tenes razon pero yo al muchacho no lo bardie, y tiene mi MG ..ves asi como vos lo entendiste un tipo que piensa lo entiende igual que vos y no arma ningun qilombo..lo que pasa que les gusta el puterio y me culpan a mi, saludos !

Comment

Juanete.. vos pensa esto. Estoy seguro que mas de uno deducio lo que vos deduciste pero nadie lo expuso para no armar bardo, vos venís lo expones y se arma un lió tremendo y se termina borrando el post. Sabes que mitad de este foro te tiene ganas de matar, no es necesario venir a exponer esa idea cuando un 100% de usuarios están de acuerdo con este thread y están ayudando. Ami me parece fuera de lugar tu comentario.. Y si, este es un foro en donde todos exponemos nuestras ideas pero no por eso cada uno de los usuarios pueden exponer su opinión en un caso en el que queda fuera de lugar esa misma.

Saludos y espero que no te lo tomes a mal.. soy uno de los pocos usuarios que no tiene nada en contra tuyo.

Comment

Originally posted by Taunus 81 View Post
                              Juanete.. vos pensa esto. Estoy seguro que mas de uno deducio lo que vos deduciste pero nadie lo expuso para no armar bardo, vos venís lo expones y se arma un lió tremendo y se termina borrando el post. Sabes que mitad de este foro te tiene ganas de matar, no es necesario venir a exponer esa idea cuando un 100% de usuarios están de acuerdo con este thread y están ayudando. Ami me parece fuera de lugar tu comentario.. Y si, este es un foro en donde todos exponemos nuestras ideas pero no por eso cada uno de los usuarios pueden exponer su opinión en un caso en el que queda fuera de lugar esa misma.

Saludos y espero que no te lo tomes a mal.. soy uno de los pocos usuarios que no tiene nada en contra tuyo.
                              Todo bien loco ! emitis tu opinion ! y yo la mia ! imaginate que ahora te bardearan por lo que acabas de decir, que lo haces para armar puterio, que lo haces poruqe me odias....que bla bla bla....es tu opinion,,y la respeto (no la comparto) pero la tengo en cuenta. Un abrazo

Comment

285! y que sea rockkkk(?)

Suerte para tu viejo... no se si ya lo hiciste, pero empezá cuanto antes la publicación en Mercado Libre, aunque ahí vas a tener que competir en precios y ya no se cuanto lo beneficies.

Comment

Working...
                                X