Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un hdp...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Un hdp...

ami me paso algo muy parecido: frenamos los 2 bien en la esquina muy lejos uno de el otro, y movimos los 2, volvimos a frenar movimos los 2, volvimos a frenar me canse y movi y el flaco me siguio. dije cague (soy una mierdita de 1.75mts.. 50kgms mojado y jamas me pelie con ndie x el solo hecho q no le encuentro sentido al irse a las manos) frene para ver que onda xq iva en la camioneta q usaba para trabagar una peugeot de las viejas 504 sino me equivoco y no daba para romperla.. y se me bajan 2 mostros alcholizados de 1.80 c/u me empiesan a bardear. cuando la culpa la tenian ellos xq en la esquina de ellos estaba el lomo. y empesamos a discutir, me rompen la campera. donde veo q me la van a poner calzo primera y salgo a los gomasos. quedo ahi x suerte..

el tema es q si tenia algo x ahi intentaba tirarle un palazo o algo y la otra era q si me bajaban me mataban asique tube q comermela y tomamerla ahi gente q reacciona mal pero no sabe q de el otro lado puede venir algo peor.. como me gustaria ver una cituacion asi, nomas para que tomen algo de su propia medicina digamos..

Comment

Me hizo acordar a este video

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=ZzbiU5Yt8Ds[/YT]

Comment

Que pelotudos! hubiese sido lindo que el otro pele un chumbo ajja

Comment

Originally posted by HKS View Post
          despues, los matan y lloran todos los parientes....que pelotudos , dios mio.....

mucha razon!

el segundo video.. que al pedo plantarce con esos cacos... igual se la banco super bien! al final nose que le paso pero si seguia los hacia mierda jajaja uno solo

Comment

que lindo que entro el primer batazo se siente bien bien el sonido en la cabeza del negro del orto , y en el primer video sabes como voy a la poli con el video y lo hago mandar en cana!! en argentina seguro no pasa nada pero en rusia mínimo le abren una causa !!

Comment

es para romperle la cabeza ,, y al de remera negra pisarlo y arrastrarlo .

Comment

Sabés como me lo cargo al gordo...

Comment

No entiendo a que viene el bardo, pero yo calculo que cuando me cruzan el auto y se bajan me cagaria de que esten armados, pero igual no se si se salvarian de que los pase por arriba

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=S2d2v2EI9-A[/YT]

Ahi esta la parte 2.

La verdad que yo en estos casos prefiero evitar bajarme. Elijo quedar como un cagon,poner 1ra salir rajando. Soy grandote pero nunca me gusto pelear y menos en la calle... Nunca se sabe que puede esconder el otro.

Lo mismo que andar provocando,puteando,haciendo luces,tocando bocina por una equivocacion del otro no me va,salvo que sea muy muy animal prefiero evitar todo eso.

Abrazo!.

Comment

que no era argentina???? por un momento pense que era camino a la costa

estas igualllllllll

Comment

ahi en el segundo video lo atropello al hijo de pu..

Comment

jaaa se imaginan que lindo tener en ese momento de auto una buena estanciera con esos super caños adelante, o en su defecto un falcon cansado con su dura carroceria, que placer por dios lo parto al medio al auto a ellos y vuelvo contento

Comment

Si tenia todas las de perder, por lo menos al flaquito que se bajo haciendose el polenta. Me lo cargo arriba del techo.

Comment

a mi me paso una vez q con 2 amigos y un conosido frenamos en una esquina, aparece un flaco bardeando q le habiamos gritado algo a unas minas q ivan con el (dos gordas horribles) cuestion yo medio en pedo me iva a bajar a ponerlo y este conosido me dice q no x q es amigo del hermano de el.

loco llega hasta el auto y le pega una piña al espejo. ami si me jode algo es q me toquen el auto es como pegarle a mi vieja.

y ni me pregunten q paso pero fue cuestion de segundos el chabon quedo en frnte al auto, me ti palancaso y lo levante jaja lo saque a pasear como 50mts arriba del capot hasta q frene y se callo hago unos metros mas para bajarme y fajarlo y el loco agarro unas piedas asi q me fui pero si podia lo mataba.

despues te pones a pensar x un gil asi capas q termino preso y con el culo roto ajaja

Comment

Originally posted by Sr: Fierro View Post
                                yo meto una marcha atras y primera que los levanto como sorete en pala.
                                De una... lo dejo como al Teniente Dan por pajero.

Comment

Working...
                                X