Announcement
Collapse
No announcement yet.
El fantasma de la sube!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: El fantasma de la sube!
Originally posted by martin1.8 View PostQue es la sube? Yo todavia sigo pagando $1.10 con monedas.
no me digas que te lo perdiste?
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View Postel experimento de manejar a las masas, mediante el morochaje se come filas de 6 horas en el sol, para pedir un plastico, depositarle guita al gobierno y contarle a donde viaja, y en que horarios
no me digas que te lo perdiste?¿todavia tengo tiempo de lavar mi cerebro?
Comment
-
Originally posted by martin1.8 View PostPuta que lo pario¿todavia tengo tiempo de lavar mi cerebro?
tiene que, hacer no menos de 35 grados, y mientras estas en la fila, pasar la vos con noticas catastroficas como que, si no la sacas el bondi te cierra la puerta en la cara y se te va a cortar el cable cuando quieras ver el futbol para todos
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View Postel experimento de manejar a las masas, mediante el morochaje se come filas de 6 horas en el sol, para pedir un plastico, depositarle guita al gobierno y contarle a donde viaja, y en que horarios
no me digas que te lo perdiste?
encima despues le dijeron, de ahora en mas sale la imponente suma de.. $10
despues no aumento nada
no me rio de la gente, pero todavia no entiendo como los dejan forrear asiLast edited by UnoSCR; 13-07-2012, 10:40.
Comment
Comment