If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajaja que situacion horrible... A mi me paso/pasa algo feo cuando me fui a vivir a la ciudad grande por primera vez... En el interior estamos acostumbrados a que los bocinasos son solo para saludar a alguien, no existe que alguien te apure con bocina, en tal caso seña de luces...
Entonces cuando andaba caminando por alguna calle en BA o en La Plata y tocaban bocina me daba vuelta... Igual es el dia de hoy que me quedo la costumbre, de apoco con el correr del tiempo me la estoy sacando
jajaja que situacion horrible... A mi me paso/pasa algo feo cuando me fui a vivir a la ciudad grande por primera vez... En el interior estamos acostumbrados a que los bocinasos son solo para saludar a alguien, no existe que alguien te apure con bocina, en tal caso seña de luces...
Entonces cuando andaba caminando por alguna calle en BA o en La Plata y tocaban bocina me daba vuelta... Igual es el dia de hoy que me quedo la costumbre, de apoco con el correr del tiempo me la estoy sacando
jaja tampooco es pueblito, pueblito es el que se saludan todos con todos... Esto es un poco mas grande...
Yo que estoy viviendo en Lp y voy seguido a BA veo que en ambas ciudades grandes manejan muuy mal, es decir no hay respeto por el otro... la gente vive a las apuradas, tocan bocina por cualquier cosa, parece una enemistad tanto contra el peaton como con otros conductores...
No te voy a decir que somos todos carmelitas descalzas, pero no hay ese constante apuro de la gente...
Deci que todos ustedes tienen la familia y sus trabajos... Salvando eso, si probaran vivir en el interior, no vuelven nunca mas jaja
Comment