Announcement

Collapse
No announcement yet.

-Atencion-leva Gol Gti sacar y poner.. 140hp para tu AP sin chip ni escape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: -Atencion-leva Gol Gti sacar y poner.. 140hp para tu AP sin chip ni escape

Se puede comprar una que la pongas ellos, banquear y pedir indemnizacion por falsa publicidad?

Comment

Respuesta: -Atencion-leva Gol Gti sacar y poner.. 140hp para tu AP sin chip ni escape

Dios miiiio. Yo no se si no tiene verguenza o se cree sus mentiras. En una ahi en mercdolibre el chabon tira nosotros la laburamos con nuestro departamento de ingenieros jaja q ladron. Como si todos fueran boludos, q pais generoso por favor.!

Comment

la verdad que si, muuy garca

---------- Post added at 20:54 ---------- Previous post was at 20:53 ----------

seria creible que fuese un pelotudo y que solamente las consigaa para vender y piensa que saca eso, pero ya diciendo que su depto de ingenieria- bla bla" se entierra solo que es un garca

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
          les dejo este link muchachos, la verdad que boludo gastar plata en escape completo - chip - poner una leva como la de antelo o alguna similar para sacar unos miserables 115hp-120hp si comprandole una leva a este muchacho tu gol saca 140hp... Y AGREGANDOLE ESCAPE + Todavia.

Aprovechen, ultimas levas GOL GTI a $1400--

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...i-130hp-rs-_JM

la verdad que da risa, pero a la vez a mi me da bronca que sean tan oportunistas y que vendan una mentira.. Dicen cualquier cosa en sus respuestas --
          vende mas humo que caruso y almeyda juntos jajajajja

Comment

"si es motor audi 1600cc--gracias"
            Respuesta:
            "hola,esta Leva va sin ningun problema. Es sacar y colocar y tenes 130hp. gracias"

con eso y un corte de moto pisas los 140hp JAJAJAJA

Comment

jaja si esas preguntas las hice yo aproposito para ver que me decia

Comment

Originally posted by nicoz View Post
                "si es motor audi 1600cc--gracias"
                Respuesta:
                "hola,esta Leva va sin ningun problema. Es sacar y colocar y tenes 130hp. gracias"

con eso y un corte de moto pisas los 140hp JAJAJAJA

te falto: "y bajas varios segundos en el 1/4 de milla"

FANTA

Comment

Working...
                X