If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que opinan de estos protectores de paragolpes?? servira?
Respuesta: que opinan de estos protectores de paragolpes?? servira?
acá en córdoba hay un audi s3 azul y tiene eso viaja a casi todos los máster, parece q da resultados poq se nota q lo protege y no debe viajar a 120km/h jajajaja
no le veo mucho sentido, si lo pegas mal te queda como el culo, y si lo pegas bien no le veo mucha duracion y hasta capaz que te arruina la pintura, yo no me arriesgaria..
para pegarlo bien en el paragolpes (que tiene curvas) tenes que hacerlo con mucho cuidado con una pistola de calor para que se moldee bien o hacerlo poner con alguno que se dedique..
Mi viejo lo tenia en un bora, funciona de 10, por lo menos los bichos y las piedras pegan contra ahi y no le pasa nada a la chapa... obviamente tiene su tiempo de vida, a mi viejo le duro 3 años y cuando lo saco estaba re bien la trompa! Y si pones el bueno con solo pasarle un toque de autopolish ni se nota!
Mi viejo lo tenia en un bora, funciona de 10, por lo menos los bichos y las piedras pegan contra ahi y no le pasa nada a la chapa... obviamente tiene su tiempo de vida, a mi viejo le duro 3 años y cuando lo saco estaba re bien la trompa! Y si pones el bueno con solo pasarle un toque de autopolish ni se nota!
cual es el bueno (marca)? y donde lo conseguiste.
gracias
para algo debe servir....pero imaginate que cuando te pegan las piedritas en la ruta a 100 km/h traspasan la lamina igual
pero algo ayuda...
No te creas ehh, mira que al de mi viejo en la ruta siempre arriva de los 180 y cuando lo saco tenia solamente los dos puntitos que tenia antes de poner el film!
Comment