If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
dentro del esquema fantasioso de los seguidores de Fiat esta bien, por mi, que se curtan entre ellos, ademas pagan casi el doble por el siena con el nombre linea, imaginate
Hablas porque no cobran por decir pelotudeses, se nota que nunca anduviste en un linea... si lo comparas con el siena no tenes la minima idea de como es el auto.
De que se quejan si seguro todos los que le tiran mierda son los 1.ros que después le mandan PM a los que venden autos aca. Ese tipo lo va vender, no si si a 43 (unos mangos menos seguro) pero lo va a vender a muy buena plata.
Pongo 2 ejemplos claros de como se venden los autos a cualquier precio, aca se vendio un 147 a 22.500 y también vi que se vendió otro que pedía un precio muy elevado de un scr azul bajo y con algunos fierros a mas de 30 creo, entonces este que esta virgen lo vende en un toque.
Si vendes un auto a poco guita te desconfían, entonces les tenes que romper bien el orto que parece que les gusta, saludos.
dicen, dicenn por el barrio que este auto es ex vectra, ex SCR y ex famha. por eso su valor
Que presente que me tenes loco! me encanta, gracias por tanto!
Y si fuese mio pediria lo mismo, total... siempre hay un pelotudo que lo paga... y mas con fiat...
Si vendes un auto a poco guita te desconfían, entonces les tenes que romper bien el orto que parece que les gusta, saludos.
Y si, es como vos decis.
Un amigo de mi viejo no recuerdo ahora que productos vendia por ML, mientras la competencia los vendia a unos $100, el los ofrecia a unos $50, y para él era un precio re logico, ganaba plata, pero nadie le compraba... Entoces le subio el precio a 100... y se canso de vender...
Comment