If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo ya tengo el Turbo 3 para mensajes. me parece el mas zarpado ! igual me gustaria sacar el sonido de algunos videos que siempre me gustaron . intentee y no puedo kustaaa. me salta algun error cuando lo intento descargar. asi que no se ! :S una chotaa porqe queria hacerlo. genial igual el aporte de esos que subistee.hace rato queria algoo asii. podras hacerte algunos con videos argentinos ??
yo ya tengo el Turbo 3 para mensajes. me parece el mas zarpado ! igual me gustaria sacar el sonido de algunos videos que siempre me gustaron . intentee y no puedo kustaaa. me salta algun error cuando lo intento descargar. asi que no se ! :S una chotaa porqe queria hacerlo. genial igual el aporte de esos que subistee.hace rato queria algoo asii. podras hacerte algunos con videos argentinos ??
Che mirá cuando haces eso de bajaryoutube, sé que la página te pide que instales un complemento de java o algo así, fijate que te va a aparecer alguna especie de popup arriba pidiéndote instalar eso, dale ok a todo. Y sino probá entrando en otro navegador. Yo por ejemplo creo que con chrome no me deja pero en mozilla baja perfecto. Saludos!
buenisimo !!!!!! duando voy a comprar algun repuesto y suena el celu siempre hay alguno que se prende hablar de fierros jajajajaaj .......y no se los paso jeje
buenisimo !!!!!! duando voy a comprar algun repuesto y suena el celu siempre hay alguno que se prende hablar de fierros jajajajaaj .......y no se los paso jeje
jaja que grande! Hay que hacerlos exclusivos jajajaj
Para bajar un video de YouTube lo que tenés que hacer es, en el link del video, justo después del www, agregás "bajar", o sea si el link es este http://www.youtube..., ponés http://www.bajaryoutube..., ahí lo bajás en el formato que quieras, por ejemplo mp4, y después para extraer el sonido uso el WavePad, directamente abro el video y sólo me extrae el sonido, lo corto a piachere y listo
Comment