Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paginas para crear Avatar !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Paginas para crear Avatar !

Hola fierreros como andan? Disculpen la molestia y sepan disculpa mi ignorancia... quiero poner un avatar en mi perfil... una foto de mi unito ! pero no le encuentro la vuelta en " Imageshack" no me deja nose que pasa... alguno me pasa algunas otras pag ?

PD: MUCHAS GRACIAS POR LA ONDA DE SIEMPRE !

Respuesta: Paginas para crear Avatar !

Cargala en Imageshack o similar, y que te la resizee en 800x600. La guardás y la volvés a cargar al foro..

Saludos

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
      Cargala en Imageshack o similar, y que te la resizee en 800x600. La guardás y la volvés a cargar al foro..

Saludos
      en el avatar del foro dice:
      Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 110 por 110 píxeles o 19.5 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña).

para que sirve 800x600?

Comment

En imageshack te tenes que registrar con tu email.. es una boludes... una vez echo la guardas en el tamaño de avatar y listo... sino pasamela por mail y te la subo no hay drama granes3@hotmail.com

Comment

Sisisi lo del email lo hize pero no puedo ! ahi te mando la foto :D Gracias che !

Comment

a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fuè buscar una foto que sea de ese tamaño que pedia y listo, claro que vas a estar limitado en cuantoa gustos.

pones fotos de lo que quieras en google y con la medida que te pide el foro y listo, la bajas a tu compu, y cuando te pide el foro la buscas y listo

Comment

Ahi tenes la foto en el tamaño para el avatar !

Saludos

Comment

Working...
              X