Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si vas a brasil ojo con cruzarte esta mina!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Si vas a brasil ojo con cruzarte esta mina!

se hizo el renegado y casi lo mata una mina, generalmente los que andan en esas motos tienen pito corto, en este caso se confirma la regla.

Comment

mal casi lo mata va re presaaaaa

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
        La mina esta re loca, pero me patean el auto asi y yo tambien lo paso por arriba...

estas equivocado mal flaco, la moto no es para pasar por donde un auto no pasa, con una moto tenes que respetar los carriles exactamente de la misma manera que con un auto, los motoqueros se quejan de que los automobilistas no los respetan, pero en las motos pasan por donde se les canta las pelotas y la mayoria pretenden que el mundo entero se detenga para que pasen ellos, y si uno hace una mala maniobra por no haber visto que un huevon en moto se te mando por la derecha a fondo, si tenes suerte y no ocurre un accidente, te tenes que bancar a un pelotudo como este que te patea el auto o que se vengan a hacerse los malos
        Primero lee lo que puse, analizalo y despues contesta, sino cuando intentas quedar primero a la salida de un semaforo con el auto el que va a estar mal sos vos, lee y fijate lo q puse en ningun momento justifico q vengan a fondo por cualquier lado, estoy diciendo que la moto, por tener su corta dimension cuando todos estan parados, justamente podes ponerte primero para arrancar en un semaforo.
        Yo si choco a alguien con la moto paro, para eso tengo los pepeles como corresponde intento respetar a todos los automoviles, aunque en la mayoria ninguno te respete, subite a una moto y maneja para opinar, estas poniendo q la total culpa es del motoquero cuando hay hijos de puta, me ha pasado, arriba de un auto que te encierran y no piensan que podes terminar abajo de un camion

Comment

Y que tiene que ver que la moto sea mas chica? Eso te da derecho a pasar entre los autos cuando estan parados? Vos tenes que respetar el carril como cualquier otro, como si fuese un auto
          Que no lo hagan es distinto. A mi me pasan siempre pero siempre por la derecha,
          El otro dia uno me dice, flaco casi me tiras a la mierda cuando esquivaste el pozo, explicame QUE MIERDA HACIA PASANDOME POR LA DERECHA.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            Y que tiene que ver que la moto sea mas chica? Eso te da derecho a pasar entre los autos cuando estan parados? Vos tenes que respetar el carril como cualquier otro, como si fuese un auto
            Que no lo hagan es distinto. A mi me pasan siempre pero siempre por la derecha,
            El otro dia uno me dice, flaco casi me tiras a la mierda cuando esquivaste el pozo, explicame QUE MIERDA HACIA PASANDOME POR LA DERECHA.
            Es en serio? jamas pasaste por la derecha? Emi te leo siempre no vengan con boludeces, ahora estan haciendo un carril para motos en el centro para evitar todo esto, pero no vengan a echarle la culpa a una moto que maneja mal, cuando uno no maneja bien, y si me decis q nunca pasaste por una derecha no te creo

Comment

Si, pero no entre un auto y el cordon, cuando hay un metro jajaj

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                Si, pero no entre un auto y el cordon, cuando hay un metro jajaj
                Pero por eso puse, este tipo de pelotudeces no se deben hacer en eso estamos totalmente de acuerdo porque no es obligacion del q viene en auto prestar mas atencion a los espejos q a lo q viene adelante, y el del video q le patea el auto a la mina es otro pelotudo, pero no justifico lo q la mina hizo. A mi entender en un semaforo todos parados que una moto se pueda acomodar para quedar primera no esta mal, sino preguntenle a alguien q maneja un bondi con registro profesional q opina de poner el colectivo dnd mas se le canta el orto

Comment

Son bastante atrevidos los motoqueros en la ciudad pero no hay que negar en este caso que el conjunto de caracteristicas (mina/pendeja y seguramente con poco manejo) resulta en esa reacción

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                    Primero lee lo que puse, analizalo y despues contesta, sino cuando intentas quedar primero a la salida de un semaforo con el auto el que va a estar mal sos vos, lee y fijate lo q puse en ningun momento justifico q vengan a fondo por cualquier lado, estoy diciendo que la moto, por tener su corta dimension cuando todos estan parados, justamente podes ponerte primero para arrancar en un semaforo.
                    Yo si choco a alguien con la moto paro, para eso tengo los pepeles como corresponde intento respetar a todos los automoviles, aunque en la mayoria ninguno te respete, subite a una moto y maneja para opinar, estas poniendo q la total culpa es del motoquero cuando hay hijos de puta, me ha pasado, arriba de un auto que te encierran y no piensan que podes terminar abajo de un camion

lo que vos quieras... vos venis en moto tenes que respetar el carril como un auto, si llegas al semaforo y tenes espacio para mandarte entre dos autos y te mandas para salir primero, no lo estas respetando y esta mal.

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                      lo que vos quieras... vos venis en moto tenes que respetar el carril como un auto, si llegas al semaforo y tenes espacio para mandarte entre dos autos y te mandas para salir primero, no lo estas respetando y esta mal.
                      no se si manejás moto, pero si te leo, pareciera que no.

Te desafío a que te subas a una moto, agarres 9 de Julio y trates de respetar un carril como si fueras un auto. Si llegás a más de 30 segundos sin que un auto se pase a tu carril como si fueras transparente, te pago una coca cola de 2 1/4 jajaja.

La realidad es que hay muuucho peligro manejando moto, así como también lo hay manejando auto, y el argentino no está acostumbrado a las motos, por lo tanto, les molesta que los pasen por todos lados, pero tampoco les dan el lugar como si fuera un auto más ya que si te parás en el medio de un carril, te cagan a bocinazos y te aprietan contra el cordón.

Yo no sé qué pasó en el video ni me interesa, el chabón un boludo en patearle la óptica estando parado (podría haber venido andando y volarle el espejo de un patadón ) y la mina una idiota en querer atropellarlo.

Comment

Originally posted by demoN View Post
                        no se si manejás moto, pero si te leo, pareciera que no.

Te desafío a que te subas a una moto, agarres 9 de Julio y trates de respetar un carril como si fueras un auto. Si llegás a más de 30 segundos sin que un auto se pase a tu carril como si fueras transparente, te pago una coca cola de 2 1/4 jajaja.

La realidad es que hay muuucho peligro manejando moto, así como también lo hay manejando auto, y el argentino no está acostumbrado a las motos, por lo tanto, les molesta que los pasen por todos lados, pero tampoco les dan el lugar como si fuera un auto más ya que si te parás en el medio de un carril, te cagan a bocinazos y te aprietan contra el cordón.

Yo no sé qué pasó en el video ni me interesa, el chabón un boludo en patearle la óptica estando parado (podría haber venido andando y volarle el espejo de un patadón ) y la mina una idiota en querer atropellarlo.

no... para... en eso tenes toda la razon del mundo! no tengo moto... pero eh manejado varias veces y me muevo a veces en bicimoto y en eso tenes toda la razon... ahora a lo que voy es que tanto en la moto como en el auto tenes que respetar los carriles, la moto no es para pasar por donde se te cante un huevo por mas que el vehiculo te permita hacerlo, es como decir que como tengo un ram puedo andar por las veredas anchas y cruzar las avenidas por los canteros, pero los automovilistas tampoco respetan las motos y eso es cierto, a lo que voy es que si vos venis bien por tu carril y te pasa uno como el ogt, vengas en lo que vengas tenes motivos de enojarte, ahora si vos venis haciendo la gran Randy Mamola por la avenida metiendote entre todos los autos, sabes que esta mal y bancatela si alguien te encierra o te la pones por que lo que haces esta mal, igual que si vengo con el auto pasando autos en zig zag y pasando a uno por la derecha me encierra y me la pone, me la tengo que comer dobladita! se entiende?

Comment

Y si vas a polonia tmp le toques bocina a este muchacho, sino bancatela

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=KaC_Y9FR9D8[/YT]

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
                            jajja me cague de risa como va para el auto haciendose el malo y de repente vuelve arriba del capot jajajajjaja
                            Jajajaja

Muy bien lo que hizo la mina! yo la aplaudo, se merecen estas cosas las ratas estas que se creen dueño de las calles! Todavía ningún negrito de estos se atrevió a patearme el auto, el día que lo haga uno, me van a ver por el noticiero que lo pase por arriba 30 veces.

Comment

las motos son para eso agilizar el transito ni en pedo ocupo un carril entero en un semaforo detenido total si yo tengo lugar para pasar sin molestar a nadie si estan parados y atorados ahi no tienen por donde pasar q les molesta q yo si pueda. si te tocan un espejo ahi si chilla, y otra cosa si vs ves una moto ocupando un carril completo detenido es la fija q empiezan POR QUE EL PELOTUDO ESTE OCUPA 2 METROS SI SE PUEDE MANDAR POR AHI Y YO PODRIA ESTAR 2 MTS MAS ADELANTE

ON.: se juntaron dos locos pelotudos. el chabon no tenia por que golpear el auto por mas encerrada q le haya pegado y la mina (si es q es una mina) una enferma por atropellarlo

Comment

Originally posted by Pablo_p View Post
                                Y si vas a polonia tmp le toques bocina a este muchacho, sino bancatela

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=KaC_Y9FR9D8[/YT]
                                jajaj q flash te pegas!!!

lo paso por arriba igual

Comment

Working...
                                X