If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajajajajajajajajajaja mata como pelean estos negros, me acuerdo en el bajo boulogne unos pendejos, q 2 sopapos no mas se dieron, el mano a mano duro esos 2 sopapos, despues salto el grupito entero...
yo por suerte en estos tipos de bardos nunca me meti y sinceramente, me encantaria meterme, si los veo sin facas encima
ahora q veo q comento loco_fiat...lean te acordas los tiempos de la indu?, como se boxeaba atras del cole, en la canchita esa?, a uno de tu curso 8vo A no? al porteñito ese q le rompieron la jeta, nahh cada q me acuerdo de ese daba lastima, vivia con el yuru roto, por bocon y sobrador
no hay nada mas lindo en peleas que pegarle a un negro villero porque encima que pelean mal se calientan peor y le ves la cara de desesperado porque tiran manos al aire y ninguna pega y las mias entraban todas hasta que caia al piso. Encima los muy putos la van de guapos cuando son grupitos, solitos se cagan todos a menos que tengan algo encima. Son todos putos los negros cada día los odio mas ojala se extingan rápido.
y la pelea?¿ jaaj q hdp los negros!! cuanta "ropa deportiva" vieron?¿ viven con esas remeras y pantalones de equipos q no conoce nadie y comprado el conjunto x 100pesos!!
Asi se termina una pelea
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=zV-TlyV_pOQ&feature=plcp&context=C483e114VDvjVQa1PpcF MqFemn8fD88qtdeKQj0IDAlY5R4bUV3QQ%3D[/YT]
Comment