Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gallardo Aquaplaning Choca

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gallardo Aquaplaning Choca

Y lo que queda sano los de la grua lo terminan de hacer mierda

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=nZLbjyl20ko&feature=player_embedded#![/YT]

Respuesta: Gallardo Aquaplaning Choca

La hizo mierda

Como volco si no maejaba nadie !!!

Comment

Originally posted by el__primo View Post
      La hizo mierda

Como volco si no maejaba nadie !!!

Como que no primo? sacan a un vago en camilla

Comment

Que me venda dos ruedas asi las pongo atras!

Comment

la compro asi como esta, tengo un motor varilloso en el garage! jaja

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
            la compro asi como esta, tengo un motor varilloso en el garage! jaja

El motor quedo ensendido dando vuelta al corte como 10 minutos y empezo a tirar humo, ojo !!!!

---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 14:51 ----------

Originally posted by elnegroniko View Post
            Como que no primo? sacan a un vago en camilla

Es verdad recien lo vi, es que adelante y no la avia visto, pobre loco !!!

Comment

se ve que esos fierros no son para cualquiera

Comment

que hijos de mil `puta !!!! minimamente entre el que filma y la gente q hay ahi hay 5 personas me vas a decir que entre 5 no lo daban vuelta ??? LO HICERON MIERDA CON LOS MOVIMIENTOS Q FLASHEARON ... la de arrastrarlo hasta la calle esa no te la niego, porque en la pendiente del pasto iba a ser imposible darlo vuelta pero todos los otros movimientos!! un desastree encima lo siguen arrastrando x todos lados!! si yo paso x esa ruta paro solamente para pegarles flor de puteadas por hijos de mil putas!! QUE BRONCA!!

Comment

Son deshechos los hijos de mil, la pasearon por todos lados jajaja

Comment

[QUOTE=el__primo;3580173]El motor quedo ensendido dando vuelta al corte como 10 minutos y empezo a tirar humo, ojo !!!![COLOR="Silver"]

No importa, tengo el varillero mil4 para ese casquito jajajajajajajaja

Comment

un amigo labura en s.o.s y si bien no levanto nada como esto me cuenta que lo disfruta a full, me cuenta que los engancha y los arrastra, me dice: no sabes que lindo que es cuando se rompen los plasticos, yo me pongo a llorar

Comment

No tenian ganas de hacer fuerza los vagos

Como me dolio el 5:51

Comment

Originally posted by maddoarg View Post
                          que hijos de mil `puta !!!! minimamente entre el que filma y la gente q hay ahi hay 5 personas me vas a decir que entre 5 no lo daban vuelta ??? LO HICERON MIERDA CON LOS MOVIMIENTOS Q FLASHEARON ... la de arrastrarlo hasta la calle esa no te la niego, porque en la pendiente del pasto iba a ser imposible darlo vuelta pero todos los otros movimientos!! un desastree encima lo siguen arrastrando x todos lados!! si yo paso x esa ruta paro solamente para pegarles flor de puteadas por hijos de mil putas!! QUE BRONCA!!
                          Como si les importara! aparte se llegan a lastimar por dar vuelta un auto a mano y le hacen flor de kilombo a la empresa!

Si ya no servia mas ese auto, te pensas q eso lo arreglan? el q venia manejando lo unico q le importa es salvarse, el auto va a un desguace y listo, se compra otro, esta lleno de autos grosos alla hechos bosta, y autos grosos con un choque en un panel nomas y dados de baja

Comment

aca lo dejas tirado y al otro dia no queda nada, despues ves un dodge 1500 con las llantas, un fiat 600 con los faros etc.

Comment

Decí que fue de día y que alguien lo vió.
                              Llega a ser de noche y te encuentrasn después de 2 años.
                              Otra que el caso Pomar...

Comment

Working...
                              X