If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que hijos de mil `puta !!!! minimamente entre el que filma y la gente q hay ahi hay 5 personas me vas a decir que entre 5 no lo daban vuelta ??? LO HICERON MIERDA CON LOS MOVIMIENTOS Q FLASHEARON ... la de arrastrarlo hasta la calle esa no te la niego, porque en la pendiente del pasto iba a ser imposible darlo vuelta pero todos los otros movimientos!! un desastree encima lo siguen arrastrando x todos lados!! si yo paso x esa ruta paro solamente para pegarles flor de puteadas por hijos de mil putas!! QUE BRONCA!!
un amigo labura en s.o.s y si bien no levanto nada como esto me cuenta que lo disfruta a full, me cuenta que los engancha y los arrastra, me dice: no sabes que lindo que es cuando se rompen los plasticos, yo me pongo a llorar
que hijos de mil `puta !!!! minimamente entre el que filma y la gente q hay ahi hay 5 personas me vas a decir que entre 5 no lo daban vuelta ??? LO HICERON MIERDA CON LOS MOVIMIENTOS Q FLASHEARON ... la de arrastrarlo hasta la calle esa no te la niego, porque en la pendiente del pasto iba a ser imposible darlo vuelta pero todos los otros movimientos!! un desastree encima lo siguen arrastrando x todos lados!! si yo paso x esa ruta paro solamente para pegarles flor de puteadas por hijos de mil putas!! QUE BRONCA!!
Como si les importara! aparte se llegan a lastimar por dar vuelta un auto a mano y le hacen flor de kilombo a la empresa!
Si ya no servia mas ese auto, te pensas q eso lo arreglan? el q venia manejando lo unico q le importa es salvarse, el auto va a un desguace y listo, se compra otro, esta lleno de autos grosos alla hechos bosta, y autos grosos con un choque en un panel nomas y dados de baja
Comment