If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ojala, pero posta, me vinieran algunos asi a la farmacia, me alegran la semana, al margen de q no me aguanto la risa y a la segundo estoy tirado en el piso con todos los abdominales contracturados de tanto reirme ajjajajajajjajajaja
jajajjaja.. la de los electrodos. jaajaj una vez mande al hijo de un conocido a la ferreteria a que me compre unos bulones... y unos "electrodos para madera"....y el ferretero hdp lo mando de vuelta para que pregunte de que medida y para que madera.. jajajajaajaa
jajajjaja.. la de los electrodos. jaajaj una vez mande al hijo de un conocido a la ferreteria a que me compre unos bulones... y unos "electrodos para madera"....y el ferretero hdp lo mando de vuelta para que pregunte de que medida y para que madera.. jajajajaajaa
estas cosas pasan, labure durante 3 años en una ferreteria, la de la bolsa de chispas y electrodos para madera son universales parece, al margen de eso la gente va a comprar y no sabe los nombres de las cosas, a las teclas le dicen "prende y apaga" , a las espigas para manguera pitutos, cositos, pendorchitos y la lista es interminable, la de personajes que entran y el dueño se escondia para delirarme atras de las tarimas jajajajaj
Uhhh si la habre hecho jaja en "jodas de taller" habia banda de estas jaja
Cuando mueren los tubos fluorescentes llevarlos a cargar a la ferreteria, clavos de goma, electrodos para madera, un tarrito de compresion y chispa de bujia estan en el top
Las tipicas jodas de taller jejejeje, yo antes pensaba, como puede alguien ser tan tonto de no darse cuenta que los electrodos sueldan metal, o sea, no podes NO saber que la madera no se suelda, pero despues me puse a pensar que no todos fueron a un colegio industrial, y por ende no estan obligados a saberlo, pero una bolsa de chispas???? de CHISPAS???, aunque hayas sido criado en la antartida y tus padres sean un par de pingüinos, no podes no saber que son chispas, nunca viste una chispa??? no conoces una chispa??? ahi si no entiendo como no se dan cuenta.
Comment