Announcement

Collapse
No announcement yet.

policias en accion...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: policias en accion...

    Alla no se jode y todos caminan por la vereda derechito.

    Comment


    • #32
      Respuesta: policias en accion...

      antes de afanar o mandarte una la pensas 2 veces sabes que bien vendria eso, si estas afuera de la ley te ponen adentro, si ellos se sarpan les dan tamb no te creas.. los catinga que hablan re villero y se la agitan a cualq sabes cuantos quedan de esos ?

      0

      Comment


      • #33
        Respuesta: policias en accion...

        Si haces las cosas bien no te joden, ahora si te mandas una cagada por mas boluda que sea, nunca hay que faltarles el respeto o hacerte el macho por que te cagan a trompadas y es de encerio, como ya vieron jaja

        Comment


        • #34
          Respuesta: policias en accion...

          mientras tanto, en la argentina....
          http://www.youtube.com/watch?v=fgoSknrVb08

          edit: no me deja poner el link directo :/

          Last edited by juampaRSI; 16-02-2012, 20:04.

          Comment


          • #35
            Respuesta: policias en accion...

            Originally posted by xantia 2.0 View Post
            Es demasiado, aca en enfie no tienen extremos locos! les gustaria que les den una paliza asi?

            primero habria que avierguar que hizo el chorro para que le den asi....



            A MI ME PARECE PERFECTO! , asi lo van a pensar mas de 2 veces la proxima o el proximo que quiera afanar o hacer algo. cosa que aca no pasa y cualquier pendejo de mierda le falta el respeto a un policia o simplemente un mayor. obviamente la policia de aca son todos simios y habria que tenerlos un poquititito mas controaldos que a los del video je

            Comment


            • #36
              Respuesta: policias en accion...

              Comment

              Working...
              X