If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
igual no sean Hipocritas, muchos de este foro van a correr ahi, y la vieja peliroja tiene razon, imaginate que queres descansar y meta escuchar con las cornetas de mierda que por suerte aca en Ushuaia no llegó esa moda tunera fantasiosa. Tiene razón sin importar que carajo dicen los boludos de c5n, porque si no armaran quilombo, el noticiero no haria la nota, por lo tanto no hay entrevista, por lo tanto no hay noticia.
FIN
Mas vale no creo que nadie crea que no tienen razon los vecinos, que esta mal correr en la calle y que no es escusa que el autodromo esta caro o ese tipo de boludeces que comentaron en el face de c5n.
Tampoco nadie es una carmelita descalza que nunca corrio en la calle. Pero sostengo que si vas a hacer algo organizado como eso, lo hagan en un lugar que no pase nadie y lejos de la ciudad. slds!
Respuesta: Y bueno, otra vez tuvieron "su minuto de fama"
solo con lomas de burro van a lograr que dejen de correr ahi
asi hicieron en ezeiza y lamentablemente asi se acabaron las primeras picadas que presencie en mi vida
jajajja isaa vendo fiat uno 19mil + 15 mil dolares en fierro
19000+15000 usd= a muchooooss billetes.. jajaj el periodista piensa como la K ya jajaja vayan a correr al autodromo donde los vecinos tambien se quejan del ruido
ajajaajajajajajajajaja 15mil dolares, 500 autos ???????? por favor que manera de decir pelotudeces, yo fui unas cuantas veces a la shell y nunca me puse a correr abajo en colectora, es una locura lo que hacen estoy encontra a full, y los que hacen ruidos son las motos porongas esas que te dan gans de meterles un tiro a cada uno.
Igual no mostraron cuando llega la policia y salen todos al estilo rapido y furioso para todos lados
Si lo pensas un poco es una locura, pero en el momento MUCHOS de los que estamos aca corrimos en la calle!
Por el tema de los ruidos al que le gusta de encerio no va a joder, al que no le gusta, si!
Los periodistas son unos boludos que en realidad desinforman! y las picadas ahi se van a terminar cuando pongan lomas o maten a alguno!
El pibe del informe no sabe hablar...
Ya cuando dijeron tuneados... Ya listo estos estan mandando fruta.
Un informe pochoclero.. Nada serio. Solo apuntan con el dedo y usan a las gordas que salen a barrer la vereda y con ruleros...
Nada... Lo rescatable.... La noticia que la reina de Inglaterra festeja 60 años en el trono.. Ósea 60 años mandandose cagadas...
Comment