Announcement

Collapse
No announcement yet.

El amigo de niño camellll

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El amigo de niño camellll

    Pobre guacho! esta enamorado del 47, se parece a mi cuando era pendejo y no tenia un peso y me compre un 125 cancerigeno, tan verga como cualquier fiat...pero andaba fete fete.

    Comment


    • Respuesta: El amigo de niño camellll

      Que raro que ningun amigo del pibe que halla visto los videos le metio 2 o 3 cachetazos como para que se rescate un poco,y vea que esta quedando como un dolobu

      Comment


      • Respuesta: El amigo de niño camellll

        Originally posted by el128_verde View Post
        parece un compañero mio de laburo contandote una anecdota... arranca a las 8 de la noche y termina a las 2 de la mañana para decirte q se estaba duchando y se quedo sin agua caliente...
        jajajaja yo tambien conozco uno que si el hecho dura 1 hora él te lo relata en 4 jajajajjajajaj

        Comment


        • Respuesta: El amigo de niño camellll

          Este video en en serio o es algun tipo de parodia



          Salu2

          Comment


          • Respuesta: El amigo de niño camellll

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            jajajaja yo tambien conozco uno que si el hecho dura 1 hora él te lo relata en 4 jajajajjajajaj
            jajajajaj seee t relatan todo los tipos estos..., onda..., "Y CAMINABAMOS... Y CRUZAMOS UNA HORMIGA... Y PARAMOS... LA DEJAMOS PASAR...." y ni se t ocurra desviar la mirada o pedir otra birra mas porq se ofenden, ja!

            Comment


            • Respuesta: El amigo de niño camellll

              No lo se hacer, pero estaria para armar la encuesta, quien es mas goma... si el niño camello o el niño koala---

              Voto por koalaboy!

              Comment


              • Respuesta: El amigo de niño camellll

                Originally posted by KICK_GONZA View Post
                No lo se hacer, pero estaria para armar la encuesta, quien es mas goma... si el niño camello o el niño koala---

                Voto por koalaboy!
                Hoy gana koala , aparte nos dejo mucho mas material que el camel jaja

                Comment


                • Respuesta: El amigo de niño camellll

                  me quedo con el azul q tenia yo,por lo menos la l2 sonaba mejor!!
                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=lnlsTh7fIi0[/YT]

                  Comment


                  • Respuesta: El amigo de niño camellll

                    Originally posted by el128_verde View Post
                    jajajajaj seee t relatan todo los tipos estos..., onda..., "Y CAMINABAMOS... Y CRUZAMOS UNA HORMIGA... Y PARAMOS... LA DEJAMOS PASAR...." y ni se t ocurra desviar la mirada o pedir otra birra mas porq se ofenden, ja!
                    o la clasica cuando miras para otro lado te tocan o agarran el brazo jajaja

                    Comment


                    • Respuesta: El amigo de niño camellll

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      o la clasica cuando miras para otro lado te tocan o agarran el brazo jajaja
                      te lo "palmean" con la parte de los nudillos, onda "para para ahora viene lo copado"

                      Comment


                      • Respuesta: El amigo de niño camellll

                        jajaja tal cual!!!!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: El amigo de niño camellll

                          No desvirtuen jajaja

                          ---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:27 ----------

                          Ese sonido tan hermoso es un bumbum escape bumbum

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=uf_CVijhTts&feature=related[/YT]

                          Por fuera ,sacandole las calcos, el 147 es lindo

                          Comment


                          • Respuesta: El amigo de niño camellll

                            todos tenemos nuestro momentos fantas...
                            yo tengo un amigo que se iba a la casa d un chapista a joder con el ami 8 que tenia (se imaginaba el ami 8 con un 6 cilindros)
                            y siempre el con el sobrino de el se grababan jodiendo con el ami 8
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=5Qg-hF-xETM[/YT]
                            lo peor es q lo termino comprando a ese ami 8

                            yo antes la limaba mal con el 12 y con el 600 era peor...cuando le puse una leva al 600 y lo encendia solo para darmela q ya lo tenia armado para correr el finde apenas si se movia el 600 pero bueno era un pibe de 16 pirulos

                            Comment


                            • Originally posted by KICK_GONZA View Post
                              No lo se hacer, pero estaria para armar la encuesta, quien es mas goma... si el niño camello o el niño koala---

                              Voto por koalaboy!
                              Seee jajaja

                              Gana este sin dudas ;)

                              Comment


                              • Respuesta: El amigo de niño camellll

                                Se les paso por alto que en toda la ficha tecnica de los 150hp dice DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE...... Este en el 2013 le tiene que poner jaula pq baja los 12 segundos de calle eh

                                Comment

                                Working...
                                X