Announcement

Collapse
No announcement yet.

El amigo de niño camellll

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El amigo de niño camellll



    ---------- Post added at 16:48 ---------- Previous post was at 16:30 ----------

    Originally posted by k180 View Post
    que pelotudazo por dios , al niño camello lo vi ,esta laburando el bingo de san clemente arregla las maquinitas las de la rula electronica , como me cague de risa cuando lo vi



    Yo también... estaba con mi novia un amigo y su novia de repente me dice, santii mira esoooo" ¿qe, qe? EL NIÑO CAMELLOOOOOOOO ME DICE jaja tal cual era el... encima captamos unas imagenes espectaculares jajaja despues las subo!!!

    Comment


    • Respuesta: El amigo de niño camellll

      Originally posted by santiagohorcajo View Post


      ---------- Post added at 16:48 ---------- Previous post was at 16:30 ----------






      Yo también... estaba con mi novia un amigo y su novia de repente me dice, santii mira esoooo" ¿qe, qe? EL NIÑO CAMELLOOOOOOOO ME DICE jaja tal cual era el... encima captamos unas imagenes espectaculares jajaja despues las subo!!!
      subilas AHORA NOW!!!!!!!!!!, no podes hacernos esperar ni 2 minutossssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Comment


      • Respuesta: El amigo de niño camellll

        no fotos= a ban permanente!!

        Comment


        • Respuesta: El amigo de niño camellll

          Originally posted by soitombis View Post
          no fotos= a ban permanente!!
          +100

          ---------- Post added at 17:33 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

          estaba el facebook del niño camello pero no lo tengo, alguien que lo tenga? asi nos fijamos si subio algunas fotos de sus vacaciones...

          ---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:33 ----------

          ya ta lo encontre...

          alguien que lo pueda agregar como amigo o lo tenga que se fije las fotos...

          http://www.facebook.com/lionel.gioacchini?sk=photos

          Comment


          • Respuesta: El amigo de niño camellll

            Originally posted by HUDSON View Post
            +100

            ---------- Post added at 17:33 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

            estaba el facebook del niño camello pero no lo tengo, alguien que lo tenga? asi nos fijamos si subio algunas fotos de sus vacaciones...
            Y como cazzo se llama? llamo a Nobleza Picardo para que me den los datos? cuack

            Comment


            • Respuesta: El amigo de niño camellll

              leo_crazy_3@hotmail.com

              Comment


              • Respuesta: El amigo de niño camellll

                Tiembla el post de tapi y levi al ritmo que va esto! Y eso que off topics no es tan visitado ahora...

                pd: Suban la fotos del camel!

                Comment


                • Respuesta: El amigo de niño camellll

                  Comment


                  • Respuesta: El amigo de niño camellll

                    quiero volver a leer el de tapi y levi y no lo encuentro

                    Comment


                    • Respuesta: El amigo de niño camellll

                      esta sunido en la pagina anterior

                      Comment


                      • Respuesta: El amigo de niño camellll

                        Ayuden al pekeño koassi a subir al eucalipto, digo a entrar al foro

                        Comment


                        • Respuesta: El amigo de niño camellll

                          acabo de poner la dure de email en mi fb y me encuentro con que tengo 4 amigos en comun con el niño camello!!! a lo cual hablo con uno de mis amigos y le comento la historia, ellos no lo conocen como el niño camello... y le mande los videos de youtube :D estuve mal? jejeje me dicen naaaa puede ser ya lo llamo :D creo que reavive el gaste hacia camello

                          Comment


                          • Respuesta: El amigo de niño camellll

                            Originally posted by KICK_GONZA View Post
                            acabo de poner la dure de email en mi fb y me encuentro con que tengo 4 amigos en comun con el niño camello!!! a lo cual hablo con uno de mis amigos y le comento la historia, ellos no lo conocen como el niño camello... y le mande los videos de youtube :D estuve mal? jejeje me dicen naaaa puede ser ya lo llamo :D creo que reavive el gaste hacia camello


                            dale revivilo..!!! de mi parte tenes luz verde.

                            ---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

                            Originally posted by javierwin View Post
                            quiero volver a leer el de tapi y levi y no lo encuentro

                            ALGUNO QUE HAGA UN CALCO QUE DIGA TAPI Y LEVY..??? aAJjaJAJajAJjajA

                            Comment


                            • Respuesta: El amigo de niño camellll

                              No tenia user el camello aca?

                              Comment


                              • Respuesta: El amigo de niño camellll

                                Originally posted by *agustin* View Post
                                No tenia user el camello aca?
                                elreydelbosque?

                                Comment

                                Working...
                                X