Announcement

Collapse
No announcement yet.

El amigo de niño camellll

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: El amigo de niño camellll

Originally posted by KICK_GONZA View Post
    fiat 147 regulando y aselerando un poco - YouTube

Creo que este nadie lo vio!!! aca tenemos el famoso motor de 150 caballos AAAA LAAA RUEDAAAA
    Lo puse en la pagina anterior!

Voy a comprar un 22/24 a ver si llego a los 150hp ahhh y el multiple original!! Jajaja

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4[/YT]

asi era de chiquito, lo pichicatearon con un cocktel pulenta, le sacaron la PC para siempre, y le pego por el lado de los fierros

Comment

esta mas perdido q yo en un taller ordenado :D 22/24! 150hp!!!!

Comment

holaa...!!! mi nombre es Nahuel y me disen Nahui o Nahue les presento a mi 147, es un vivache modelo 1995
          El auto tiene la tapa de cilindros revajada y un carburador de 128 super europa oviamente de 2 vocas simultaño x eso hace un poco de humo cuando lo acelero un poco xq esta medio gordo de nafta jejeje
          Bueno con respecto al escape es un 1/2 (medio) equipo lleno en 2,5" (dos pulgadas y media) de favian escapes, esta muy bueno.

Mas adelante le voy a poner mas cosas como control de largada y corte de rpm fs q esta proximo a comprarse y colocarse en el monster jeje.

PD: jaajajaj pobre chabon lo que flashea es impresionante las cosas q pone jajajajaja te meas de la risa con este pj.. este se gasto fortuna en sus escapes cambio miles jajajaja
          Last edited by JohnnySN; 07-02-2012, 02:46.

Comment

En el facebook del chabon en una de las fotos del "monster" un chabon le puso, quedo re fanta.. y el flaco le responde: si es medio fantasmagorico.. es un panfleto importante el muchacho
            Last edited by Marian_GTi; 07-02-2012, 03:11.

Comment

Originally posted by JohnnySN View Post
              holaa...!!! mi nombre es Nahuel y me disen Nahui o Nahue les presento a mi 147, es un vivache modelo 1995
              El auto tiene la tapa de cilindros revajada y un carburador de 128 super europa oviamente de 2 vocas simultaño x eso hace un poco de humo cuando lo acelero un poco xq esta medio gordo de nafta jejeje
              Bueno con respecto al escape es un 1/2 (medio) equipo lleno en 2,5" (dos pulgadas y media) de favian escapes, esta muy bueno.

Mas adelante le voy a poner mas cosas como control de largada y corte de rpm fs q esta proximo a comprarse y colocarse en el monster jeje.

PD: jaajajaj pobre chabon lo que flashea es impresionante las cosas q pone jajajajaja te meas de la risa con este pj.. este se gasto fortuna en sus escapes cambio miles jajajaja

Cual es el user? por favor!!!

Comment

Igual hasta ahora nadie pudo superar a este, este supero al camello, y koala juntos jajaja:
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=gJfX_6FqPbM[/YT]

Comment

" no me patino mal meparece que voy a tener que largar en 2da " jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja que personajeeeee

Comment

Originally posted by KICK_GONZA View Post
                    Cual es el user? por favor!!!
                    mOoNsTeR147's Channel - YouTube

JAaja viendo otro video ya desde temprano se pone a romper las bolas en una dice.. "bueno son las 6 de la mañana temprano" AJajajajaj q hdp!

Comment

fuiguituuuu jujujuju

Comment

Originally posted by JohnnySN View Post
                        mOoNsTeR147's Channel - YouTube

JAaja viendo otro video ya desde temprano se pone a romper las bolas en una dice.. "bueno son las 6 de la mañana temprano" AJajajajaj q hdp!
                        Me referia al user en RR... jajaja el de youtube ya lo sabia, es mas ya baje todos los videos por si se le ocrre borrarlos!!!

Comment

jajajajajjajajajajajajjajajajajjaa es increibleeeeeeeeeeee, pobre pibe me da lastima los descansos que le pegan, y mas cuando lo vean en un encuentro de RR o en el autodromo

Comment

jajajja pobre chabon tiene toda la fantasia arriba..... el es feliz con su 47 volador jajaja

Comment

Este flaco va a quedar de por vida marcado JAJAJAJAJAJA que desastre loco!!! yo tengo 19 pirulos y cuando veo pendejos asi dps me doy cuenta por que nos tildan de boludos a los mas "chicos"

pero dejate de joder tan delirador podes ser ? ese no sabe lo que es enfierrados tiene la marca de agua por que es gratis nada mas , si algun dia nahuel areso lees esto , te digo con todo mi corazon que sos un fracasado. jajaja

una conver del fb , demostrando que los amigos son igual que el , para variar un poco los videos:

Nahuel Areso publico un video : El v12 mas pequeño del mundo

David Bessuejouls Metele uno de esos al cuarenti!
                              8 de enero a la(s) 23:04 · Me gusta · 1

Ivan Dorre Jajaja! Si no mal no estaría :)
                              9 de enero a la(s) 1:00 · Me gusta · 1

Nahuel Areso jajaja ya le boy a poner turbo al mio y toda esa relogeria jajaja, solamente tengo qe juntar unas 20 luqitas y listo jajajajaja :D
                              9 de enero a la(s) 9:30 · Me gusta

David Bessuejouls cambia de auto y dejate de joder . . .
                              9 de enero a la(s) 17:12 · Me gusta

Nahuel Areso nonono, tendre 2 pero el casabobos me lo qedo, cuando lo tenga enturbado boy a tener otro auto para andar todos los dias
                              9 de enero a la(s) 17:19 · Me gusta

David Bessuejouls jajajajaja
                              9 de enero a la(s) 17:20 · Me gusta

Nahuel Areso y si boludo :D
                              9 de enero a la(s) 17:20 · Me gusta

David Bessuejouls esta bien! yo te dije algo? pelotudo!
                              9 de enero a la(s) 17:21 · Me gusta

Nahuel Areso jajaja ...nono :P
                              9 de enero a la(s) 17:23 · Me gusta

Nahuel Areso pero es mi sueño ponerle turbo
                              9 de enero a la(s) 17:23 · Me gusta

David Bessuejouls si chavon de una! yo no veo la hora de poder comprarme un 406 V6 y eturbinarlo y chipearlo.
                              9 de enero a la(s) 17:25 · Me gusta

Nahuel Areso sos re vos!

Ojala se lo lleve a algun preparador que este leyendo este post asi cuando le lleve a poner "el turbo y toda la relogeria" (relogiria wachin) , le ponga un medidor de presion de gnc una turbina reventada y uno de esos falso turbo en el escape

Last edited by Metalix; 07-02-2012, 13:05.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                                o la clasica cuando miras para otro lado te tocan o agarran el brazo jajaja
                                jajaja, sisi, y t lo rematan a veces con un "EUH!"

---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

Originally posted by Diego1.8T View Post
                                te lo "palmean" con la parte de los nudillos, onda "para para ahora viene lo copado"
                                jajajajaja

---------- Post added at 16:05 ---------- Previous post was at 16:01 ----------

Originally posted by Metalix View Post
                                si algun dia nahuel areso lees esto , te digo con todo mi corazon que sos un fracasado. jajaja
                                jajajaja sos una porqueria chabon! q alguien por favor con el fotoshop cambie el nombre JORGE y ponga NAHUEL

Comment

Working...
                                X