Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuela cruzando la Panamericana

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Abuela cruzando la Panamericana

    Primero tan hecha mierda no estaba para saltar el divisorio central. Por lo tanto dudo que era una anciana.

    Pero por otro lado, de ser un anciana y para hacer eso tiene que estar senil. Y si hace eso no estando senil... es una flor de pelotuda más allá de la edad.

    Mi abuela era bien campechana y hasta en sus últimos años donde no estaba nada bien, si le decias de hacer lo que se mando esa mujer en el video.... te trataba de suicida.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Abuela cruzando la Panamericana

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Primero tan hecha mierda no estaba para saltar el divisorio central. Por lo tanto dudo que era una anciana.

      Pero por otro lado, de ser un anciana y para hacer eso tiene que estar senil. Y si hace eso no estando senil... es una flor de pelotuda más allá de la edad.

      Mi abuela era bien campechana y hasta en sus últimos años donde no estaba nada bien, si le decias de hacer lo que se mando esa mujer en el video.... te trataba de suicida.
      y por otro lado, le mete un ritmo para cruzar la pana... creo que yo no lo hago tan rapido... tengo mis dudas sobre esto, el video es real y todo, pero no creo que sea una vieja.. como dije, llegar hasta ahi no es cosa facil..

      Comment


      • #48
        Respuesta: Abuela cruzando la Panamericana

        Que digan lo que digan,el del corsa terminó con el auto hecho ocote,yo aunque tenga que dar vuelta la cuidad la encuentro y le prendo fuego todo.
        Diganme en que cabeza cabe que una pelotuda cruce así una AUTOPISTA!!!
        Ojo seguro que si el del corsa le pasaba cerquita y el viento resfriaba a al vieja seguro que la familia iba a salir por todos los noticieros puteando al del auto y un quilombo de aquellos.
        Yo llego a ver a alguna de mis abuelas haciendo eso chica la cagada a pedo

        Comment


        • #49
          Respuesta: Abuela cruzando la Panamericana

          pero que vieja papuda, yo se la pongo toda ...

          ---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:08 ----------

          Originally posted by kolo17 View Post
          Que lindo como se ve reflejado el respeto por los ancianos che.. Vayan a saber como llego esa mujer ahi, no debe ser para nada facil, es la pana... Vayan muchachos, caguen a trompadas a sus abuelos... y dejenme decirselos, despues me bancare la que se venga, IDIOTAS... el dia que escuche a alguien insultando o faltandole el respeto a mi abuelo no le dejo ni los dedos sanos...
          el dia que vos te pegues un palo con tu hijo o vos solo y te pase algo por culpa de una vieja pelotuda me gustaria ver si opinas los mismo !!!

          Comment

          Working...
          X